Filtro
¿Quieres tener un look diferente? ¿Te interesa cuidar de tu cabello? Tenemos tintes sin amoniaco como Farmatint. Desde los colores más oscuros hasta los más brillantes.
Su fórmula única contiene componentes vegetales y aceites naturales . Cubre el 100% de las canas. TONO 9N RUBIO MIEL
Su fórmula única contiene componentes vegetales y aceites naturales . Cubre el 100% de las canas. TONO 7D rubio dorado.
Su fórmula única contiene componentes vegetales y aceites naturales . Cubre el 100% de las canas. TONO 5R castaño claro cobrizo.
Su fórmula única contiene componentes vegetales y aceites naturales . Cubre el 100% de las canas. TONO 1N NEGRO
Su fórmula única contiene componentes vegetales y aceites naturales . Cubre el 100% de las canas. TONO 4M castaño caoba.
Para teñirse el pelo no hay que estar llenos de canas, basta con querer cambiar un poco el look. Para disimular el paso de los años, por simple gusto o estética, podemos llevar nuestro cabello de claro a oscuro o si lo preferimos de colores psicodélicos.
No es difícil conseguir un tinte; en el mercado los hay en cantidad y variedad. Lo que hay que saber es seleccionar (además del color que mejor nos va) el tipo de producto que utilizaremos.
Hoy en día se habla de tintes permanentes, semipermanentes y temporales. Los primeros alcanzan la coloración deseada a través de la oxidación; según cifras, es el tipo que más se vende, porque su efecto dura mucho, pese a que son complicados de aplicar.
Los segundos y terceros no son oxidativos. Aunque tiñen directamente el pelo, duran menos. Si es semipermanente se luce de cinco a diez lavadas, dependiendo de la marca. No dañan el pelo porque su fórmula no contiene amoniaco ni peróxido.
En el caso de los temporales no aclaran sino todo lo contrario. Aportan brillo y luz, llegando a la cutícula sin quebrar su estructura. El color dura poco, porque al lavarlo una vez se pierde el efecto.