Filtro
La higiene íntima es fundamental para evitar infecciones en partes del cuerpo sumamente delicadas. Hay que ser cuidadosos con la manera en que la realizamos. Los productos utilizados tienen que ser específicos para la zona, debido a que estarán en contacto con el área genital.
Complemento alimenticio que contribuye al bienestar urinario con eficacia anti-recurrencias.
Gel íntimo que refuerza la flora natural y neutraliza los olores
Lactacyd Higiene íntima balsámico 250 ml contiene extractos naturales que ayudan a aliviar el picor y otras molstias en la zona íntima.
Gel suave fisiológico para la higiene íntima diaria.
Lactacyd higiene íntima protección 250 ml contiene extractos naturales de acción antiséptica y antibacteriana que proporciona una acción antiséptica y antibacteriana. Ideal para uso diario.
Cumlaude hidratante interno gel- crema envase de 6 monodosis, es un hidratante vaginal interno indicado para combatir los síntomas de irritación, sequedad y picor de la mucosa vaginal y dificultad en las relaciones sexuales.
Tratamiento local para las infecciones e inflamaciones de la vulva y la vagina.
Cumlaude Gynelaude Deligyn gel 500ml Pack duplo
Melagyn gel hidratante 60g 21 aplicaciones desechables, es un gel hidratante mucoadhesivo para la sequedad vulvovaginal.
Gel íntimo diario que ayuda a calmar las irritaciones y protege frente a las infecciones.
Melagyn toallitas 15 unidades. Toallitas suaves de uso diario para la higiene de la zona vulvar, perineal y anal. Hidrata, protege y refresca.
Cumlaude Gynelaude gel higiene íntima diaria 500 ml
Gel hidratante íntimo externo para mejorar el confort vulvar de forma inmediata.
Cumlaude Gynelaude Ginesens gel lubricante 30 ml
Los órganos genitales son más propensos a desarrollar infecciones, debido a su delicadeza y la exposición a bacterias por el contacto con las heces y orina. Por eso es importante prestar atención a la higiene íntima, llevando a cabo el aseo de estas partes de la manera adecuada.
Debe lavarse con agua y jabones adecuados específicos para la zona íntima ya que el pH de esta zona no es el mismo que el de la piel; la técnica es abarcar todos los pliegues con suaves movimientos circulares, para no causar daños y cuidando de no arrastrar residuos de una parte a otra.
Quienes tienen vida sexual activa no deben descuidar este aspecto, sobre todo tras tener relaciones.
La selección de productos que empleamos en el cuidado del cuerpo tiene que ser cuidadosa, porque estarán en contacto con la piel. Mayor atención hay que prestar cuando se trata de lo que aplicaremos en las partes íntimas.
Una de las claves que siempre es que los jabones deben poseer pH adecuado, ya que de lo contrario su agresividad perjudicaría la flora vaginal y terminaría causando hongos, así como otras infecciones.
El estilo de ropa que acostumbramos a ponernos está vinculado a la higiene: si las prendas íntimas son muy ajustadas, igual que los pantalones, podrían generar afecciones, irritaciones o alergias; lo mismo sucede con los protectores femeninos.