Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

2 € - 43 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

bool(false)

Pastas de dientes

La utilización de pastas de dientes es un hábito que se debe realizar varias veces al día después de las comidas, ya que es la única manera de proteger la dentadura  y disminuir las afecciones relacionadas con la higiene bucal. Una buena pasta dentífrica combate la caries, elimina la placa bacteriana, refresca el aliento y limpia. 

VER FILTROS

¿Cuántos tipos de pastas detales existen?

Sí, son muchos en el mercado. Lo bueno es que podemos encontrar una especial para lo que necesitamos o simplemente la que más nos agrade.

Las pastas de dientes están hechas para abarcar todos los requerimientos bucales de una persona, por eso las marcas se especializan en fabricar productos con beneficios que vayan más allá de la limpieza.

Hay antibacteriales para prevenir la formación de caries y aliviar la sensibilidad; también blanqueadoras, con químicos que remueven las manchas en los dientes o evitan la formación de estas; otras que no dejan generar sarro; algunas contra la gingivitis y todas proporcionan un aliento fresco y dejando dientes sanos.

¿Cuáles son esas marcas que ayudan a tratar los problemas bucales comunes y regalan buen aspecto a tu dentadura? Descúbrelas a continuación.

Principales problemas dentales

Tener buenos hábitos dentales impide las afecciones orales. El cepillado con cremas adecuadas forma parte de dichos hábitos, para no sufrir de males como:

  1. Gingivitis: Es la infección de tejidos que provoca la placa dental; quien la padece evidencia encías inflamadas y sangrantes, así como mal aliento. Saltarse el cepillado o hacerlo de forma brusca nos deja en mayor riesgo de sufrirla. No atenderla causaría daños permanentes. Gingi Lacer es una pasta dentífrica especial para minimizar en dos días el sangrado, además baja la formación de placa dental, llevando a un buen estado los tejidos gingivales.
  2. Sensibilidad dental: El esmalte de los dientes queda desprotegido al perder espesor o por retracción de las encías. Comidas y bebidas muy frías o calientes, dulces o ácidas que provocan dolor en los dientes, son señales de sensibilidad. Desensin es perfecta para sanarla, protegiendo las piezas de la presión, calor, frío, ácido, etc. La marca tiene formulaciones para el cuidado de los dientes; desde pastas hasta colutorios complementan el cepillado. Tienen tecnología nanoreparadora hecha a base de nanopartículas de hidroxiapatita para revitalizar el esmalte dental y eliminar la sensibilidad.
  3. Caries: Casi todos tendremos caries alguna vez; aunque es un problema tratable podemos prevenirlo cepillando al menos un par de veces al día con una crema que contenga flúor, usando seda o irrigador dental, evitando alimentos azucarados y acudiendo al dentista con regularidad. Lacer Oro es una recomendación para este problema, porque dispone de los principios activos que previenen la formación de caries y otros problemas bucales.

Pastas ideales para problemas dentales

Como bien se dijo, hay una pasta para cada gusto; de las mejores para tratar cada problema oral, ofertamos las marcas de mayor reconocimiento. ­
  • Lacer desde hace más de 50 años se dedica al cuidado de la boca de sus consumidores niños y adultos. Es de las preferidas en el mercado, liderando ventas con su pasta o el Gingilacer, fabricados para la higiene oral. Las fórmulas de Lacer son rigurosas para que los productos resulten de calidad, por eso trabajan con profesionales de la salud bucodental. Dispone también de antisépticos, colutorios, blanqueadores, geles, enjuagues, cepillos tradicionales y eléctricos, irrigadores, etc. ­
  • Vitis ofrece la posibilidad de elegir entre artículos especializados en salud bucal, recomendados por farmacéuticos, higienistas y odontólogos. Son de alta calidad y se evidencia en la excelente higiene bucal, así como en el aval de sociedades científicas. Sus sedas dentales, cepillos, pastas y resto de productos se posicionan entre los más destacados del mercado. Por ejemplo, tiene colutorios que previenen la erosión dental. Su pasta dentífrica desinflama y para el sangrado de encías. ­
  • Sensodyne es reconocida por calmar la sensibilidad dental. Ayuda endureciendo el esmalte y reduciendo el desgaste. Sus pastas también garantizan reparación, blanqueamiento y protección pro esmalte; se complementan con enjuagues y colutorios extra refrescantes. Pueden usarse diariamente en el cepillado.
  • Desensin es una marca especializada en el tratamiento de la sensibilidad dental, un problema que podría incidir en la incorrecta higiene bucal, por lo doloroso que resulta cepillarse; al final deriva en otros problemas periodontales. Su pasta Plus es para cepillarse todos los días, pues es de efecto desensibilizante, contiene flúor y favorece la higiene bucal.
  • Gingilacer es la que se sugiere para que no haya sangrado de encías y evitar la formación de placa dental. No irrita ni mancha los dientes. Se le considera un tonificante gingival. Igualmente fabrican colutorios y sedas, muy solicitados por el consumidor.

Pastas blanqueadoras

Como la estética también cuenta y es parte de la salud bucal, una dentadura sin caries y blanca es deseada por cualquiera. Para ello están las pastas blanqueantes y antisarro, cuyo efecto hace que la sonrisa brille. Cada una de estas marcas es exclusiva para la higiene oral, por lo que sus pastas de dientes suelen ser las más demandadas en farmacias y parafarmacias.