Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

2 € - 128 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

Cepillos de dientes

¿Tienes problemas con las caries? ¿Necesitas un aliado que te ayude a combatir las caries, placa dental y sarro? Los cepillos dentales manuales son tu mejor elección para eliminar esas condiciones que afecta nuestra salud bucal día a día. En sus diferentes formas y tipos de cerdas, te proveerá de muchos beneficios para mantenerte libre de bacterias.

VER FILTROS

Tu salud bucal es importante para nosotros, si no se lleva con mucho cuidado puede ocasionar problemas en nuestra salud como la gingivitis la placa las caries o una grave periodontitis por esto y mucho más hemos decidido que darte una guía completa para el cuidado de tus dientes y de los mejores cepillos de dientes manuales que tenemos a la venta.

¿Qué tipo de Cepillos debes utilizar?

Existe una gran variedad de cepillos para el cuidado dental que dejarán resultados que mantengan saludable nuestra boca. Según los expertos, hay dos factores que debemos tomar en cuenta antes de elegir un cepillo:

Las cerdas

Aunque se le presta muy poca atención a las cerdas, estas suponen una gran importancia para la salud dental. Los cepillos manuales de cerdas medias sirven para remover placa y restos de comida difíciles de extraer, pero estos no sirven en todos los casos.

Cuando nuestras encías son un problema porque te causan sangrado, se debe utilizar cepillos con cerdas suaves que puedan tratar con cuidados la superficie de las encías sin causarles más daño. Las cerdas en los cepillos manuales pueden mejorar considerablemente el aspecto y limpieza de tu cavidad oral.

La forma

A pesar de contar con mucha tecnología, las empresas productoras han tenido que variar en la producción de cepillos de dientes manuales. Esto se debe a la gran diferencia de formas que hay en las formas de los dientes, permitiendo o impidiendo llegar a cavidades difíciles. El mejor cepillo dental manual, es aquel que pueda adaptarse para un cepillado óptimo. 

¿Cepillos manuales o Cepillos Eléctricos?

Por más novedoso que sean los cepillos eléctricos no podrán sustituir la eficiencia del cepillado con los manuales. Es cierto que los cepillos eléctricos generan un mejor cepillado, pero es por la cantidad de tiempo que dedicamos a limpiarlos.

El cepillo manual es más versátil, puede llegar a todos los lugares y realizar una limpieza profunda.

Nuestra recomendación y mejores productos para la limpieza dental

Cepillos Vitis

  • Vitis medio: Recomendado para personas con encías sanas o sin problemas dentales. Cabezal en forma de diamante para llegar a cualquier lugar.
  • Vitis Duro: Cerdas duras con perfil ondulado para acceder a los pequeños espacios entre los dientes. Se recomienda para adultos sin alteraciones bucales.
  • VitisBaby: Cepillo para usar en bebés a partir de los 0 años de edad. Trata con cuidado las encías y los primeros dientes.
  • VitisKids: Cerdas de Tynex que garantizan una mejor limpieza. Se recomienda para niños a partir de 3 años.
  • Vitis Junior: Posee un cabezal pequeño con punta redonda que facilita la limpieza de los dientes. Es recomendado para niños a partir de 6 años.
  • VitisUltrasuave Access: Posee cerdas rectas que cuidan de las encías sensibles al tacto. Con su cabezal pequeño, puede llegar a cualquier posición.
  • Vitis suave access: Sus cercas están diseñadas para llegar a las zonas interproximales. Además, su capuchón protector mantiene las cerdas unidas para una mejor limpieza.
Cepillos Lacer
  • Lacer adultos e infantiles: Diseñado con cerdas rectas que permitan el mejor arrastre de placa, podemos encontrarlo con su versión suave, medio y duro. Para la versión infantil hay variedades de 2 a 6 años de edad y de 6 en adelante.
  • Lacer específicos: Gama para tratar problemas bucales específicos como Gingilacer para mantener y cuidar la salud de tus encías, Ortodoncia para el cuidado de tus aparatos y dientes, Lacerblanc para eliminar manchas y Quirúrgico para después de una operación menor.
  • Lacerminicolors: Creado para llegar a zonas difíciles de limpiar.
  • Lacer cabezal pequeño: Para beneficiar el cepillado, existe una gama con cabezal pequeño que permite una limpieza con más comodidad.