Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

5 € - 128 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

Cepillos de dientes eléctricos

Si queremos un cepillado más fuerte o tenemos movilidad reducida en algunos de nuestros brazos, es momento de probar un cepillo de dientes eléctrico. Fueron creados para atacar con mayor eficacia la placa dental y el sarro adherido a nuestro esmalte, para dejar unos dientes relucientes y sanos.

VER FILTROS

Los cepillos de dientes eléctricos son perfectos para la eliminación de placa bacteriana. Que realicen el trabajo “prácticamente solos” no quiere decir que no sean eficaces como uno manual.

Piensa en la comodidad de guiarlo mientras realiza los movimientos por ti.

Es fácil encontrarlos con distintas prestaciones, gracias a la tecnología incluida en su fabricación, sus accesorios y diseños.

Marcas especializadas como Oral B venden cepillos de dientes eléctricos según el tipo de dentadura, con funciones específicas como blanqueamiento o tratado suave por sensibilidad, masajeadores de encías, temporizadores, sensores de presión y más. Descubre los más destacados.

Los mejores cepillos eléctricos Oral-B ­

  • Oral-B cepillo eléctrico 800 Sensi Ultrathin: Es recomendado por los dentistas por su cabezal redondeado que facilita los movimientos por la boca. Con él se consiguen encías más sanas y dientes blancos, ya que es capaz de desvanecer las manchas. Posee un temporizador y trabaja con suavidad en sus cinco modos de cepillado. Además, el recambio es compatible con diferentes cabezales. ­
  • Oral-B Vitality Cross Action: Sus particularidades eléctrica y recargable lo ubican entre los más vendidos. La eficacia de este producto se evidencia en las 7.600 oscilaciones que ejecuta por minuto, barriendo las impurezas en la boca. El cabezal de Vitality Cross Action se adapta a la forma de los dientes, haciendo más cómoda las pasadas; aparte, es compatible con cualquier otro de la gama Oral-B. Dispone de temporizador en el mango, así que el usuario podrá regular el mínimo que requiere el cepillado: dos minutos. Es asequible al bolsillo, sin que esto le reste calidad. Viene en tonos negro, rosa, azul o blanco. Está hecho con materiales resistentes, la base para recarga es cómoda, puede llevarse de viaje y su empleo es simple: apenas con una pasada será suficiente. Clínicamente está probado que la limpieza con este es más intensa. ­
  • Oral B Stages Power Kids: Es un cepillo eléctrico para niños. En este caso específico, su diseño incluye a los personajes de Disney de la película Frozen. Se ensambla con filamentos que ofrecen suavidad extrema para que sea agradable la limpieza bucal. Su mecánica consiste en rotar y oscilar con su cabezal PowerHead, de manera que los niños se sienten a gusto mientras limpian sus dientes en profundidad. Está hecho para bocas pequeñas. 
  • ­ Oral-B Vitality: Tiene la capacidad de minimizar hasta dos veces más placa que cualquier cepillo convencional. Su tecnología de punta y hebras planas rodean cada diente, asegurándose de dejarlos bien limpios, además de garantizar encías sanas.
  • Oral B Vitality Precision Clean: Ofrece una higiene bucal completa, trabajando al doble en comparación con un cepillo manual. Su sistema pulsa para quebrar la placa y da vueltas para arrastrarla hasta sacarla de los dientes. Su cabezal es intercambiable con otros giratorios. Son 7600 rotaciones cada minuto, básicas para un cepillado correcto en el tiempo mínimo sugerido.
  • Oral B Vitality Trizone: Este modelo de cepillo eléctrico es básico para quienes se inician en el uso de este tipo de productos. Por su diseño, llega a puntos que no son alcanzables con uno manual. Es trizone por su cabezal que limpia y barre entre los dientes, incluso en las muelas. Su autonomía es de 20 minutos o cinco días; se apaga a los 2 minutos con su temporizador, la velocidad es de 7.600 oscilaciones en 60 segundos.
Estos modelos, así como sus recambios, los tenemos disponibles online a los mejores precios.