Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Precio

7 € - 102 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

bool(false)

Irrigadores dentales

A pesar de todo el cuidado que proporcionamos a la hora del cepillado o uso de la seda dental, se pueden filtrar restos de alimentos que causan una gran flora bacteriana que perjudique nuestra salud y provoquen caries. Los irrigadores bucales son la mejor solución para esta problemática, llegando a lugares menos accesibles y dejando nuestra boca totalmente libre de gérmenes.

VER FILTROS

Los irrigadores dentales son aparatos especiales para una limpieza efectiva. Muy parecidos al equipo profesional de los dentistas, combinan presión y suavidad en la eliminación de suciedad acumulada en la dentadura, sobre todo en zonas de difícil acceso como los espacios interdentales Equivaldría al uso de un hilo dental eléctrico.

Actúa gracias al chorro de agua que cae en los dientes y que llega a donde no alcanzas con el cepillado.

Es simple usarlos: se llevan a la encía y parte baja del diente para que con el agua a presión limpie en profundidad. Aunque todos podemos usarlo, quienes tienen ortodoncia o implantes aprovechan los beneficios de un irrigador; igualmente los que sufren gingivitis o periodontitis. Los espacios interdentales quedan limpios y sin restos de comida que con un cepillo sería muy difícil de eliminar.

Los mejores irrigadores dentales

Si invertiremos en uno de estos aparatos, tenemos que comprar el mejor. Para ello, es necesario conocer algunas especificaciones. Despejando sus inquietudes, presentamos los mejores:

  1. Waterpik Clásico WP-70 Puede utilizarlo más de una persona. Sus fabricantes lo diseñaron como un modelo de mesa compacto y simple de transportar, con la potencia necesaria para quitar la placa bacteriana y tener en su mejor estado la salud gingival. Dispone de un depósito transparente de 1000 ml para agua o agua más colutorio y es posible su ajuste en seis posiciones. Todas las boquillas son intercambiables: pikpocket, estándar y el limpiador lingual.
  2. WaterpikWP-100 Es un irrigador considerado una herramienta hecha con tecnología de avanzada en su punta, para una limpieza dental minuciosa. Su efectividad supera la del hilo dental, destacando la capacidad para minimizar el sangrado de encías, borrar la placa dental y ayudar a sanar la gingivitis. Son diez sus ajustes de presión. Al encenderlo no hace ruido, una ventaja frente a modelos viejos. El diseño es más moderno y pequeño, dispone de un depósito y seis cabezales. Comúnmente es preferido por los pacientes con frenos dentales y prótesis, puentes, carillas o coronas.
  3. WaterpikTraveler WP-300 De todos los que pertenecen a la gama de sobremesa, este es el más pequeño. Fue hecho para ubicarlo en espacios compactos y para llevarlo de viaje, ya que no ocupa tanto en una maleta. Pero su tamaño y particularidad viajera no limitan su efectividad. Este irrigador almacena 400 mililitros, suficiente para una operación de un minuto. Sus controles se adaptan a tres posiciones, el voltaje se selecciona automáticamente y los accesorios giran 360º. Incluye el adaptador de corriente y el estuche para transportarlo. Igualmente trae boquillas ortodóntica, estándar una para placa inaccesible (Seeker) y limpiador lingual.
  4. Waterpik Inalámbrico Express WP-02 Se activa con pilas AA, lo cual lo posiciona como ideal para emplearlo en baños pequeños o viajes. Es impermeable y hermético. La intensidad de la presión se regula en dos niveles. Es aconsejable irrigar con este tras cepillarse, comenzando con el nivel bajo de presión y poco a poco cambiar el ángulo hacia las encías.
  5. LacerHidro Se basa en la tecnología hidrodinámica. Su configuración da para presión en siete posiciones y permite hacer pausas pulsando su mango. Consta de un par de cabezales para cepillos eléctricos, otro para limpiador sublingual, uno más como irrigador bucal, un masajeador y un limpiador lingual. 
  6. Irrigador dental Oral B Su tecnología es Braun o Waterjet MD16, tan silencioso como eficiente. Son dos tipos de chorro con cinco niveles de presión y cuatro boquillas. El depósito de agua es de 600 mililitros, se alimenta con 200 de voltaje, puede empotrarse en la pared y dispone de huecos para guardar los cabezales.
Según el irrigador que usted decida comprar, tendrá más complementos para la limpieza bucodental.