Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

0 € - 16 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

Fijación Prótesis

Las prótesis pueden suponer un gran problema si no están fijadas correctamente. Necesitas productos que ofrezcan calidad y a precios accesibles para tu bolsillo. Nuestro equipo tiene para ti los mejores pegamentos para la fijación de prótesis dentales de manera definitiva. Ya no más preocupaciones por prótesis mal fijadas, resuelve tu problemas con cremas fijadoras de larga duración.

VER FILTROS

Cuando las prótesis no se fijan correctamente, corren el riesgo de soltarse y exponernos a situaciones incómodas; por eso debemos escoger con ayuda de su farmacéutico o dentista un producto eficaz que beneficie nuestra salud bucodental.

Una de las maneras de seleccionar, es probando hasta dar con la que más nos agrade y contenga las propiedades que sujeten la dentadura postiza.

De los más recomendados destacamos Algasiv, Corega y Kukident, marcas reconocidas y odontológicamente aprobadas para garantizar una sonrisa perfecta.

Algasiv

Son almohadillas sin sabor ni olor, que pueden ponerse y quitarse con facilidad. Están diseñadas para que la dentadura removible halle la estabilidad que busca, sin causar incomodidad.

La marca trabaja para adaptarse a las necesidades de cualquier boca, pues suelen cambiar con los años, tornándose tan sensibles como delgadas. Los expertos que la elaboran tienen como base una tecnología de liberación de adhesivo que trabaja con la saliva, fijando los dientes todo el día.

Algasiv no irrita por fricción; también funciona como barrera para que no queden residuos de alimentos entre los dientes y las encías. Las almohadillas tienen que cambiarse todos los días. Con ellas las encías descansan y la dentadura se siente más cómoda.

Corega

Es una de las marcas con mejor fórmula tanto para la salud oral como para la sujeción de prótesis, completas o parciales. Se trata de adhesivos que se ajustan para mayor seguridad, lo que hace que el usuario se sienta tranquilo mientras sonríe o mastica. Corega aumenta la confianza, por la efectividad de sus productos.

En su variedad, ofrece productos de adherencia extra fuerte que no suprimen el sabor de los alimentos.

Su fijador de máximo sellado contiene principios activos para que en la boca no queden partículas de comida y mucho menos se produzca irritación; por el contrario, sostiene la dentadura con fuerza sin que la persona sienta presión y se desenvuelva tranquilamente.

El efecto es duradero, además, la marca dispone de limpiadores de prótesis que colaboran con tener dientes blancos, aliento fresco e higiene bucal de primera.

Kukident

Los adhesivos para prótesis dentales de Kukident están hechos para que la persona esté cómoda y sin preocupaciones por los movimientos de la mandíbula o simplemente morder cualquier alimento.

Fijando la dentadura postiza con este pegamento, puedes degustar alimentos duros porque las piezas estarán sólidas. Los adhesivos liberan agentes adherentes continuos para que el o los dientes duren todo el día en la posición inicial.

No contienen ningún tipo de sabor, así que no se mezclará con el gusto de tus comidas. Gracias a su boquilla, es fácil de colocar haciéndolo por hileras y actuando con la mejor técnica de sellado.

Basta una aplicación de esta crema para que la fijación de la prótesis sea sencilla y segura.

Cuidado y desinfección de prótesis dentales

Quienes usan dentadura postiza saben lo importante que es el cuidado y limpieza de esta, para prevenir daños en la salud bucal y hacer que dure años como si fuese el primer día. La higiene es tanto para las piezas postizas como para los dientes naturales que ayudan a apoyarla.

Siempre que no la uses, la prótesis debe guardarse en un vaso con agua porque así no se deformará; para esto, las pastillas desinfectantes son altamente sugeridas.

Steradent fabrica comprimidos que transportan oxígeno y eliminan bacterias en las prótesis dentales, limpiando las partes metálicas sin corroerlas, dejando las piezas limpias, desinfectadas y con brillo natural. Recuerda cepillar la prótesis antes de ponértela, limpiarla con Steradent debajo del agua, quitarla antes de dormir y que el odontólogo revise tanto tus piezas dentales fijas como los postizas.