Filtro
El mal olor bucal es un padecimiento frecuente ocasionado por bacterias que se localizan en nuestra boca y afectan a gran parte de la población mundial. Para revertirla se necesita constancia y productos especializados que mantengan la cavidad bucal libre de las bacterias causantes del mal aliento de tal forma que recuperemos un aliento fresco y sano.
Halita limpiador lingual ayuda a eliminar el mal aliento. Uso diario. Disponible en varios colores.
Xero lacer spray 30 ml. Para xerostomia, equilibrante salival y calma los sintomas de sequedad bucal.
HALITA spray forte eliminan la película de bacterias productoras de gases malolientes e impiden su posterior crecimiento.
Reduce el dolor y favorece la reaparición de aftas y heridas bucales profundas localizadas.
restablece las encías lesionada e inflamadas.
Caramelos para chupar que estimulan la producción de saliva.
Spray que refresca tu boca y elimina el mal aliento
restablece las encías inflamadas y lesionadas.
La halitosis es un problema que afecta tanto a quien lo padece como a los que le rodean. No es igual al olor que sale de la boca cuando despertamos o el que queda después de comer algún alimento de sabor fuerte; por el contrario, es desagradable, duradero y síntoma de que algo no está bien.
Este problema perjudica por lo menos a una de cada dos personas y está directamente relacionado con la deficiente higiene bucal así como con problemas digestivos.
Las enfermedades en las encías también son acusantes de mal aliento, el consumo excesivo de alcohol y tabaco, la sequedad bucal y patologías como diabetes, trastornos del hígado o cáncer.
No es difícil saber si sufrimos de halitosis, basta con taparse la nariz y la boca con las manos y exhalar para oler el aliento; esta es la manera menos engorrosa, pues siempre hay alguien que se da cuenta y pudiera comentarlo.
La higiene es básica en la prevención del mal aliento. No se trata solo de dejar las comidas que provoquen olores desagradables; los dientes hay que cepillarlos profundamente, incluso la lengua, mínimo un par de veces al día.
También debemos usar enjuague bucal e hilo dental para protegernos de la acción de bacterias; limpiar las prótesis (si es que tenemos) y visitar al odontólogo, porque estaríamos alertas ante la posibilidad de enfermedades de encías, placa o sequedad bucal.
Halita
Es un tratamiento especial para controlar la halitosis. Complementa el uso de las pastas dentífricas y los colutorios, también de la marca; está hecho con componentes antisépticos que regulan el exceso de bacterias.
Los especialistas incluyen en su fórmula el cloruro de cetilpiridinio, capaz de eliminar los gases de mal olor; lactato de zinc, un neutralizador también de gases para que no afecten la cavidad bucal; y digluconato de clorhexidina que expande la acción y duración del producto, disminuyendo también la producción de gases malolientes.
La pasta de esta marca aporta flúor, erradicando la halitosis y refrescando la cavidad bucal, al mismo tiempo que cuida los dientes y las encías. Es anticaries, humectante y ayuda a la salivación.
Otro de sus productos es el spray, perfecto para quitar el mal sabor de boca y conseguir buen aroma. Puedes usarlo tras largas conversaciones; cuando despiertas por la mañana o después de siestas prolongadas y del ayuno.
Igualmente si estás estresado; al terminar de comer cebolla, picante ajo o alimentos similares; seguido de fumar, beber café o alcohol; al finalizar jornadas de ejercicio intenso; si han pasado muchas horas del cepillado o si ingeriste algún medicamento que cause resequedad bucal.
Shur
Como los problemas de mal aliento no se originan solo en la boca, sino también en el estómago, Shur llega con una solución eficaz, debido a su tecnología de cápsula sobre cápsula.
Este producto neutraliza los gases volátiles disolviendo la primera cápsula para dejar en la boca su contenido, mientras que la interna se deshace en el estómago haciendo que el aliento fresco viaje desde adentro hacia afuera.
Shur restaura el equilibrio de la boca. Su capacidad de prevención y eliminación del mal aliento hace que las pastillas sean de las más solicitadas. Dependiendo de la gravedad del problema será una o dos dosis diarias.