Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

2 € - 31 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

bool(false)

Uñas

¿Te has fijado que las manos reflejan nuestra edad y muchos detalles de nuestra vida? El cuidado de las uñas y de las manos es importante porque con ellas nos relacionamos y expresamos cada día. Además, las necesitamos como herramienta de trabajo. ¿Quién no querría mantenerlas saludables y bonitas?

VER FILTROS

Higiene de las manos y uñas

Nuestras manos están en contacto constante con todo lo que nos rodea. Por este motivo, también debemos mantener una higiene continua, ya que pueden ser una vía de contagio de muchas infecciones. En cuanto te hayas asegurado una buena limpieza, ten en cuenta que contamos con una gran variedad de productos para cuidarlas según tu tipo de piel y para tratar de manera eficaz cualquier posible problema que tengas.

Cuidado de las uñas

Los productos para el cuidado de las uñas están destinados a mantenerlas fuertes y saludables y también al tratamiento de algunas afecciones frecuentes. En el primer caso, buscamos prevenir las uñas frágiles y quebradizas. Con este objetivo, en nuestra página encontrarás productos que aportan vitaminas, minerales y proteínas que ayudan a fortalecerlas y nutrirlas en profundidad. Por otro lado, algunos problemas habituales que afectan a las uñas son los hongos, que podemos detectar porque estas se vuelven más amarillas y se engrosan, además de causar molestia o dolor. En este caso, contamos con productos antifúngicos. Además, también tenemos productos para reparar el esmalte, para cuidar las cutículas y para evitar que te muerdas las uñas. Estos últimos tienen un fuerte sabor amargo para que dejemos este mal hábito. ¡Ahora ya tienes unas uñas fuertes y saludables! Es el momento de pasar a embellecerlas eligiendo el esmalte que más te guste.

Cuidado de las manos

Para el cuidado de las manos nos centraremos siempre, en primer lugar, en una buena higiene. Elegir el jabón adecuado no siempre es fácil, ya que dependerá de tu tipo de piel. Pero, además, recomendamos el uso de una buena crema hidratante que te ayude a proteger tus manos de los efectos del clima, el trabajo, el uso de productos químicos o el paso del tiempo. Este tipo de cremas tienen propiedades reparadoras, protectoras, regenerantes o antimanchas según los principios activos de cada una de ellas. Además, también encontrarás algunos tratamientos específicos para problemas como los hongos o las verrugas. Por último, ¿sabías que también hay máscaras de manos? Igual que mimas tu rostro, tus manos también pueden necesitar una dosis extra de nutrientes para combatir la piel muy seca o irritada. ¿Conocías todos estos productos para manos y uñas? No descuides esta parte de tu cuerpo, ya que también refleja tu personalidad y muchos otros detalles sobre ti. Dedica un poco de tu tiempo al cuidado de las uñas y las manos y verás lo suaves que se vuelven tus caricias.