Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

3 € - 42 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

Pies

La piel de nuestros pies suele estar expuestas a muchos agentes que cada día deterioran su estado de salud. Es común sufrir de sequedad y hongos cuando no los cuidamos con delicadeza. Nuestras cremas hidratantes, anti micóticas y cremas exfoliantes son tus mejores aliados para lucir pies saludables.

VER FILTROS

Los pies son una parte muy importante, aunque bastante olvidada del cuerpo. Solemos recordarlos cuando sentimos molestias o dolor; de lo contrario, no nos detenemos a pensar que son los que sostienen nuestro peso durante toda la vida.

Los podólogos insisten en la necesidad de prestarles atención a los pies; son estas extremidades las que amortiguan el impacto que se produce entre el cuerpo y el suelo al andar, además de proporcionarnos equilibrio.

El cuidado va desde el uso del calzado correcto, hasta la hidratación, secado al salir de la ducha e implementación de productos que prevengan la formación de durezas, grietas, callosidades y hongos.

Son la palanca, sostén y se ocupan del esfuerzo que hacemos para movernos, por eso hay laboratorios que se especializan en la creación de artículos especiales para el mantenimiento de los pies.

¿Qué usar en el cuidado de los pies?

Hay marcas que por tradición se asocian directamente al cuidado de los pies. Son las más solicitadas y a continuación las listamos.

  1. Dr. Scholl: Inició con calzado que combinaba confort, tecnología y elegancia. Expandió su mercado a mejorar la salud de las personas a través de los pies, ofreciendo productos pensados para el bienestar de dichas extremidades. En su gama se encuentran: Velvet Smooth Wet & Dry Lima, la cual ayuda a que los pies luzcan bonitos. Es de tecnología recargable, además inalámbrica y es posible usarla en la ducha, bañera o en seco. Su función es deshacerse de la piel endurecida para dejar una textura suave en pocos minutos. Velvet Smooth Crema Diaria, para hidratar desde las primeras aplicaciones masajeando. Es de fácil absorción y contribuye a la reparación por su contenido de vitaminas A y E, además de ingredientes marinos y Omega 6. Tratamiento para uñas de pie encarnado, la marca dispone de un producto que calma el dolor y contribuye al crecimiento recto de la uña. Viene en kit una pinza y un spray que, aparte de desaparecer las molestias, refrescan la zona afectada. Polvos Superabsorbentes con Neutra-Activ, son para usar tanto en pies como en calzado. El Fresh Step se deshace inmediatamente de los malos olores y brinda protección 24 horas, al mismo tiempo que su acción secante minimiza la humedad. Es antitranspirante y recomendado para quienes padecen problemas circulatorios así como diabetes. Protector de dedos, se crean con tecnología en gel suave que cubre y alivia la sensación de dolor en dedos de los pies, igual cuando hay callos. Es posible cortarlos para darles la forma de funda. Crema para talones agrietados, los resultados de esta se evidencian en apenas un día. La crema está formulada con Keratina Active Reapir K+ y urea, buenos para la reparación de la piel. Está clínicamente probada y no deja esa sensación pegajosa como otras.
  2. Neutrógena: No solo se centra en el cuidado de la piel del rostro, también lleva sus fórmulas a otras partes del cuerpo como los pies. Neutrogena Crema de Pies Ultra Hidratante, es rica en glicerina por lo que se retarda la pérdida de agua; también alantoína, para ayudar a la regeneración natural de la piel; tocoferol y DPantenol para suavizar y proteger. Repara los talones agrietados y hace que luzcan saludables. La misma línea ofrece una crema de absorción inmediata.
  3. Tractopon pies: Contiene urea, efectiva para suavizar y restaurar por sus propiedades hidratantes; asimismo vitamina F, una fusión de ácidos grasos y ricos en propiedades nutritivas y emolientes. Es de textura ligera y las mejoras son consecuentes. También hay tratamiento para talones agrietados.
  4. Funsol: En polvo o spray, es un desodorante que refresca y elimina el mal olor de los pies. El producto es antifúngico y antibacteriano, no moja y tampoco mancha. Su uso se traduce en frescura y sequedad.
A la hora de cuidar los pies, estas marcas y sus artículos serán tus grandes aliados.