Filtro
Cuidar los oídos es básico desde la niñez. Para evitar problemas auditivos o que se generen infecciones, es necesaria la limpieza. Hay que tratarlos como merecen, por lo delicado que son.
El dolor de oído, zumbidos, destaparlos o simplemente limpiarlos, es posible con remedios naturales y agua oxigenada. Ten en cuenta que si los oídos están bien cuidados, escucharás con claridad. Audiovit favorece la salud auditiva.
Tapones espuma 4 unidades. El color de los tapones/caja no ha de coincidir con el de la fotografía.
Para la higiene habitual del oído. Para adultos y niños mayores de 6 meses
Cómodos tapones de cera para niños y adultos
Audiovit ayuda a proteger al nervio auditivo de los radicales libres.
Gracias a los oídos escuchamos lo que pasa en nuestro entorno. Ellos llevan los sonidos al cerebro; se trata de un órgano que recoge las ondas sonoras y las reproduce por medio del tímpano.
Actualmente son muchas las personas que pierden la audición a temprana edad y pasa porque no cuidan los oídos como deben.
No se dan cuenta que este sentido está afectado, porque se trata de un proceso lento que normalmente no se manifiesta con dolor, pero lamentablemente es irreversible, por lo que conviene tomar precauciones indiferentemente de la edad.
La otitis es uno de los problemas frecuentes en los oídos. Consiste en una infección bacteriana o viral. Es dolorosa, porque se acumulan líquidos en el oído medio y esto causa inflamación.
Normalmente se eliminan por sí solas, pero si son graves entonces requerirán la atención de un médico. A largo plazo, las consecuencias serían problemas auditivos y otras complicaciones.
La otalgia es otra afección de los oídos. Se produce en cualquier parte: interna, media o externa. El dolor que ocasiona varía de leve a intenso, dependerá de lo que la cause: lesiones del tímpano, tos severa, herpes zóster, cierre de la trompa de Eustaquio, congelación del pabellón auricular por el frío, obstrucción del canal auditivo y otras.
Según la causa será el tratamiento, pues el fin no solo es aliviar el dolor sino curar definitivamente.
En todos los casos la prevención se basa en la limpieza. Productos como Audimer en spray limpian el conducto de forma eficaz, sin necesidad de usar bastoncillos que aumentan el riesgo de lastimar.
Ciertos hábitos ayudan a la salud de los oídos. No es solo sacar el cerumen o aplicar gotas, sino poner en práctica consejos para que perdure el sentido de la audición: