Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

4 € - 128 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

Cosméticos para ojos

¿Estás buscando productos de cosmética natural para los ojos? En Farmacia 365 días te informamos de que es fundamental escoger productos con ingredientes de origen natural que mejoran el aspecto del contorno de ojos. Además, te contamos que existien varios desmaquillantes para dejar esa zona completamente limpia.
Soluciones para lentillas, gotas calmantes, hidratantes, toallitas para limpiar y calmar los párpados,...

VER FILTROS

¿Por qué utilizar la cosmética natural en los ojos?

Los ojos son una parte muy sensible e importante del cuerpo, y es imprescindible cuidarlos bien. Por eso ¿qué mejor que usar cosmética natural? Esta proporciona varios beneficios: se amolda a todo tipo de pieles, sobre todo a las sensibles, y elimina el riesgo de problemas secundarios, como irritación o sequedad.

Además, no es necesario que la apliques en grandes cantidades para obtener unos resultados óptimos.

Productos para los ojos

Te instamos a aplicarte el contorno de ojos, pues, al ser una zona muy expresiva, se va apagando con las arrugas. El paso de los años también provoca líneas de expresión y pérdida de densidad y luminosidad. Esto ocurre porque la piel que los recubre es tan final que pierde colágeno y elasticidad. No olvides, además, que es una zona con mucha movilidad; parpadeas unas 10.000 veces al día.

Esto hace que necesites productos de cuidado de los ojos eficaces y suaves con ingredientes que tolere la piel. Lo más recomendable es un bálsamo o productos para ojeras con una textura muy confortable y rica en agua termal, lo que redensifica la piel al tener ingredientes como ácido hialurónico. También tensa, alisa y nutre los párpados y el contorno gracias a ingredientes elaborados con aceites vegetales.

¿Con qué desmaquillar los ojos?

Si deseas tener una piel bien cuidada e hidratada, es necesario que lleves una limpieza facial diaria con mucho cuidado, sobre todo en la zona de los ojos, la cual puede sufrir riesgo de infecciones. Para esto lo mejor es desmaquillar ojos con un producto que logre equilibrar el pH de la piel con fórmula hipoalergénica para ojos sensibles. Asegúrate de que sea apto para personas con lentes de contacto.

Es fundamental que desmaquille perfectamente, alivie e hidrate el contorno de los ojos, además de que calme, fortifique y regenere gracias al agua termal sin parabenos. La forma de aplicar cualquier desmaquillante es muy sencilla: coge un algodón y echa una pequeña cantidad. Ve dando golpecitos sobre párpados y pestañas para que se impregne bien a la piel y retira suavemente hacia el exterior de las pestañas, sin la necesidad de aclarar con agua. E

n definitiva, ofrecemos productos de cosmética natural para los ojos con la colaboración de marcas de calidad, como Ozoagua, Ducray y La Roche-Posay.

¡No dudes en hacerte con alguno de ellos para tener la piel muy cuidada y los ojos totalmente limpios e hidratados!