Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Full Marks Pack ahorro loción contra piojos y liendres 100ml + champú post-tratamiento 150ml

Full Marks Pack ahorro loción contra piojos y liendres 100ml + champú post-tratamiento 150ml

173030

Stock:

20,60 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.508869179600887
Media: 4.5 / 5 Basada en 4510 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

FullMarks loción es un pediculicida sin pesticidas que acaba con piojos y liendres en tan sólo 10 minutos. Es inodoroincoloro y puede usarse en niños a partir de los dos años de edad.

¿POR QUÉ ES EFECTIVO FULL MARKS?

La mezcla de sus ingredientes bloquea el sistema respiratorio del piojo que, rápidamente, quedando inmovilizado. Además, la mezcla recubre el caparazón del piojo y disuelve la capa lipídica deteriorándola y haciendo que sea más susceptible a la pérdida de agua, de forma que el piojo se deshidrata y muere.

MODO DE EMPLEO:

1. Pase un peine normal sobre el cabello seco para deshacer cualquier enredo. Agitar la botella. Aplicar el producto sobre el cabello seco y realizar un masaje para asegurar que quede cubierto todo el cuero cabelludo y todo el cabello. Dejar actuar durante 10 minutos (Para evitar goteos puede recoger el pelo en un gorro de un solo uso)

2. Transcurridos 10 minutos, pasar la liendrera que te regala Full Marks, con tal de eliminar los piojos muertos y las liendres.

3. Repetir los pasos 1 y 2 a la semana.

FullMarks champú post-tratamiento 150ml es el complemento ideal al tratamiento contra piojos y liendres. Utilizar tras la loción antipiojos para desprender con mayor facilidad las liendres y piojos muertos, y al mismo tiempo crear un ambiente desfavorecedor a la reinfestación.

FullMarks champú post-tratamiento 150ml es delicado, no irrita los ojos y deja el cabello suave, brillante y peinable gracias a la acción del pantenol.

Se recomienda usar el FullMarks champú post-tratamiento 150ml entre el primer y segundo tratamiento de la loción antipiojos.

Además FullMarks champú post-tratamiento 150ml es útil para la higiene regular de toda la familia en el periodo de mayor riesgo de infestación.

Otros productos similares
Más productos de la misma marca