Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Colnatur classic sabor frutas del bosque 300g

Colnatur sabor frutas del bosque 300g

177280

Colnatur sabor frutas del bosque cuida cada día tus articulaciones, huesos y piel.

Stock:

13,05 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.521241830065359
Media: 4.5 / 5 Basada en 4284 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y el componente esencial de muchos de sus tejidos, en especial de articulaciones, huesos y piel, así como el tejido conectivo que recubre y protege músculos y órganos.

Con el paso de los años, nuestro colágeno se pierde y deteriora y como resultado padecemos dolor en las articulaciones, descalcificación ósea, arugas y flacidez en la piel y tendencia a lesionarnos.

colnatur es pura proteína hidrolizada de colágeno en polvo, un nutriente muy asimilable, de total seguridad alimentaria, sin intolerancias, incompatibilidades ni efectos adversos.

Se obtiene por medios naturales, sin adición de productos químicos. Los beneficios de Colnatur empiezan a notarse entre el primer y el tercer mes y se mantienen mientras se siga tomando.

No requiere periodos de descanso.

MODO DE EMPLEO: Tomar diariamente 10 g (el contenido entero del dosificador) disueltos en un alimento líquido: leche animal o vegetal, batidos, yogures, té infusiones, zumos, agua,...

No apto para fenilcetonúricos. Quienes requieren una dieta restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática grave) deben tomar el producto bajo supervisión médica.

Otros productos similares
Más productos de la misma marca