Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Lubricantes, estimuladores, geles de masaje,...

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

5 € - 25 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

Lubricantes

Los lubricantes contrarrestan efectos de la sequedad vaginal o anal. Frecuentemente son incorporados a la intimidad para una vida sexual más placentera. Usarlos es tan normal como optar por los preservativos, en farmacia365dias encontrarás una gran variedad de lubricantes: los hay de sabores y con efectos estimulantes, volviéndolos populares.

VER FILTROS

¿Qué son y para qué sirven los lubricantes?

El uso de los lubricantes sexuales es propicio en los casos que el fluido vaginal de la mujer es poco o para que no haya incomodidad en el sexo anal. La fricción, además de dolor, provoca insatisfacción durante las relaciones íntimas; buscando mayor comodidad en la penetración, se usan los lubricantes.

Bastan algunas gotas de lubricante para que el disfrute sexual sea pleno. Según lo que la pareja haga, este se aplica en la entrada de la vagina o el ano, así como sobre el preservativo o el pene. El gel se coloca en la mano o dedos y se unta en la zona externa del genital, mezclándolo con el flujo natural.

Para involucrar a tu pareja, pídele que sea quien te aplique el producto y así inician el preámbulo. Funcionan los masajes en el área, pues estimula el apetito sexual. Igualmente, si apelarás a juguetes, a estos también debes aplicarle el gel.

Beneficios y usos del Gel lubricante

El objetivo principal de usarlos es sustituir la lubricación natural y experimentar sensaciones agradables en la penetración. Las fragancias activan el erotismo y se trata de un producto hipoalergénico.

Si bien la excitación provoca el fluido natural en las partes, el uso de este artículo ayuda a que el acto sea más placentero al minimizar la fricción y el roce.

Cuando el pene es de tamaño prominente o la vagina es muy estrecha, los lubricantes previenen que el coito sea doloroso.

Elige el lubricante en nuestra web

No todos los lubricantes son iguales, por eso hay que saber escoger el adecuado según el uso que se le dará, hay muchas diferencias en los lubricantes para mujeres. Por ejemplo, hay de base acuosa, recomendados en las relaciones con preservativos, ya que no dañan el látex. Con preservativos sólo se pueden usar los de base acuosa, nunca los de base oleosa.

Si el sexo se realiza en el agua, los lubricantes con base de silicona caen bien porque es inerte; por el contrario, se contraindican si se usarán juguetes eróticos.

Un beneficio de los acuosos es que no dañan los espermatozoides, en caso que la pareja busque embarazo.

Ante todo, la persona tiene que fijarse que el producto escogido se corresponde con el pH de la vagina (generalmente entre 3.8 y 4.5) y el recto (de 5.5 a 7) y la osmoloridad o concentración de sustancias en una disolución (380 mOsm/Kg) para minimizar las posibilidades de irritación de la mucosa.

Lubricantes Durex recomendados

Aunque son muchos los tipos que hay en el mercado, por su efectividad y calidad comprobada, recomendamos los siguientes lubricantes de sabores:

  • ­Durex Naturals Intimate Pleasure Gel es una fórmula completamente natural y compatible con preservativos de látex, así como con juguetes sexuales. Mantienen el equilibrio de la piel y es apto para sexo anal, oral y vaginal, son lo más parecido a los lubricantes naturales. ­
  • Durex Play Fresa ofrece el sabor de la fruta y un aroma agradable durante la intimidad. Suaviza la sequedad y hace placentera la penetración. ­
  • Durex Play Passion Cherry es de base acuosa y no tiene azúcar. Es compatible con todos los preservativos de la marca.
  • Durex Play Original aumenta el placer de forma natural, solucionando la sequedad vaginal para una relación sexual plena. ­
  • Durex Play Massage 2 en 1 es un estimulante que también funciona como lubricante. Sus propiedades potencian la libido. Contiene guaraná, aportando el toque diferente a los juegos previos.

Todos ellos son de la marca Durex, aunque en el mercado podrás encontral Lubricantes Control.

Consejos para usar un lubricante

El uso de estos productos sexuales es frecuente, debido a que hacen los encuentros íntimos placenteros, apasionados y divertidos. De manera que siempre sea óptimo, ten en cuenta los siguientes consejos: 
  1. Revisar la fecha de caducidad. 
  2. Guardarlos en un lugar fresco y seco. 
  3. Nunca dejar el recipiente abierto. 
  4. No usar con condón de látex si el preservativo está hecho de tal material. 
  5. Verificar la fórmula para prever si se es alérgico a alguno de sus componentes. 
  6. Si es de baja viscosidad, usarlo para penetración vaginal o el sexo oral. 
  7. Si es de mayor viscosidad, usarlo para sexo anal, sexo bajo el agua o juguetes sexuales.
  8. Los lubricantes compatibles con preservativos son los de base acuosa.
Son un complemento para el clímax y se prestan para materializar algunas fantasías sexuales.
Ahora que ya que sabes cómo funcionan y la manera de seleccionar el adecuado, ¿te animarías a probar un lubricante?