Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

4 € - 12 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

Cremas para la cara del bebé

Hidrata y protege la carita de tu bebé frente a los agentes ambientales. La crema facial para el bebe es uno de los productos más importantes para proteger su rostro. Ten en cuenta que tienen la piel muy sensible.

Sobre todo en la cara, que es la parte de su cuerpo más expuesta a los agentes externos. A continuación te presentamos las cremas mediante las que puedes cuidar convenientemente de sus caritas

VER FILTROS

Crema de bebés facial Mustela

La crema facial Mustela, sin duda, es una de las más famosas de nuestro catálogo. Te recordamos que los bebés cuentan con una dermis todavía muy fina. Esta, por no tener todavía la riqueza celular suficiente, no mantiene la hidratación oportuna para brindar una protección efectiva contra las agresiones externas del ambiente.

Por eso, vale la pena aprovechar el efecto hidratante de Mustela; junto al de otras marcas que también tenemos, tales como Nutraisdin. Estas cremas son muy buenas para evitar que el frío haga mella en las caras de los recién nacidos.

Esos rosetones o coloretes de algunos bebés no son buenos augurios, así que hemos de tomar las máximas precauciones. Fortalezcamos la barrera de hidratación para que sus pieles no se resequen.

Crema solar facial para bebe

Por otro lado, la crema solar facial para bebe también te va a venir muy bien, ya que su piel es muy sensible a las radiaciones del astro rey. Incluso vas a poder utilizarla para proteger la tuya.

Aparte de contribuir a humedecer la piel de los bebés, estas cremas aportan un factor de protección solar (FPS) que se adapta a las necesidades propias del fototipo de la de cada uno de ellos.

En este sentido, puedes optar por los que te ofrecen marcas como Suavinex y Nutraisdin.

Elige la crema para la cara del bebé que más le convenga

Una vez tu dermatólogo de confianza te haya explicado las características de su piel, es el momento de escoger la crema para la cara del bebé que le vaya a reportar más beneficios.

Sebamed es una de las más prestigiosas, puesto que proporciona protección frente al sol y aire y contribuye a que la piel conserve sus lípidos naturales. Además, disponemos de fórmulas especiales, tales como la de Bioderma Atoderm.

Esta crema resulta muy útil para paliar los molestos efectos de la piel atópica, que algunos niños padecen desde que son bebés. Como les salen rojeces y pupas, que les pican mucho, la aplicación de la crema que te hemos comentado les produce alivio.

Por otra parte, no olvides que contamos con originales productos basados en ingredientes sofisticados. Entre ellos, destacamos que Weleda utiliza la caléndula y malva blanca.

En definitiva, compra la crema facial para bebe que el tuyo necesite y cuida de su más fina capa de protección.