Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

5 € - 27 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

bool(false)

Colonias para bebés

Los mejores aromas para tu bebé. El olor a bebe, más allá del natural de su piel, también puede ser, por qué no, un olor a colonia. Se trata de un producto esencial para la presentación en sociedad de tu niño. Te enseñamos todos los productos y colonias necesarias para que tu bebé sienta el frescor y ternura de la madre. 

VER FILTROS

Estuches de colonias infantiles

Un estuche de colonias infantiles va a venirte especialmente bien para aportar a la piel de tu bebé un aroma que guste a toda la familia y a quienes se crucen con él.

En primer lugar, ten en cuenta que el sentido del olfato es uno de los primeros aprendizajes de los recién nacidos. Desde que son neonatos, asocian los olores, como el de la leche materna, a sensaciones que les van a acabar reconfortando.

Sabedores de esta circunstancia, te sugerimos los productos que tienden a evocar olores (como los frutales o dulces), ya que resultan muy agradables para los bebés. Y no solo para ellos, sino que también contamos con tu buen gusto a la hora de escoger estas fragancias.

El agua de colonia para niños que estabas esperando/h3>

Has de saber que el agua de colonia para niños que te ofrecemos no contiene parabenos ni sustancias que puedan provocar alergias. Además, aporta frescura y suavidad después de los baños, lo que harár sentirse más cómodo al bebé, el cual irá reconociendo estímulos olfativos que le parecerán recompensas.

Así que estas fragancias son capaces de hacer que todos vean más atractivo a tu bebé. Además, te recordamos que su aplicación es totalmente compatible con la utilización de las cremas hidratantes.

Te ofrecemos diversas colonias de bebé

Ponemos a tu disposición una gran variedad de aguas de colonia para niños. Por ejemplo, es importante, si quieres evitar que se produzcan irritaciones en su piel, que te asegures de que las colonias no llevan alcohol. Esta condición, entre otras, la cumplen Mustela y Sebamed.

¡Búscalas en nuestra tienda online!

Bajo la denominación de agua perfumada, te podemos enviar productos como los de Klorane, los cuales destacan por el intenso frescor que aportan.

Por otra parte, cuando eches nuestra colonia a tu bebé, no hará falta que repitas este gesto poco después, puesto que estos líquidos han sido diseñados para que sus efectos se mantengan durante varias horas.

De todas maneras, según las veces que las utilices, puedes optar por las distintas capacidades de nuestras botellas (50, 100 o 200 ml).

Por último, te presentamos un producto que puede gustar igualmente a bebés y a mamás. Se trata del que ha lanzado Anne Geddes, una sutil y fresca agua de colonia que aporta frescor, ternura y bienestar.

En definitiva, el olor a bebé ha de ser una fragancia tan saludable como agradable. ¡Hazte con ella!