Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Klorane champú a la ortiga 400 ml

Klorane champú cabellos tendencia grasa a la ortiga 400 ml

159906

Champú seborregulador para cabellos grasos

Stock:

11,55 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5241
Media: 4.5 / 5 Basada en 4314 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

El cuero cabelludo tiene unas glándulas que producen sebo, que es la propia grasa que protege nuestro cabello y lo mantiene sano y saludable. Pero en ocasiones estas glándulas sebáceas producen más grasa de la que deberían y dan a nuestro cabello un aspecto apelmazado y le resta brillo, dando como resultado un cabello graso que puede desencadenar en otros problemas como caspa o seborrea.

Los principales síntomas que suelen estar asociados al cabello graso, son los picores, inflamación del cuero cabelludo, caspa, exceso de grasa en algunas zonas y sequedad en otras, etc. Además, los principales síntomas de este trastorno pueden aparecer en otras zonas del cuerpo, como la cara, cejas o axilas.

Es importante saber qué es lo que nos está causando la hiperactividad de las glándulas sebáceas, y eso puede deberse a los siguientes motivos:

- Desequilibrio hormonal: los niveles hormonales (pubertad, embarazo, período menstrual) pueden hacer que las glándulas produzcan exceso de sebo. A medida que las hormonas se vuelven a equilibrar  disminuye la producción de sebo y los problemas  de pelo graso pueden disminuir o desaparecer.

- Falta de Vitaminas del tipo B: concretamente, la Biotina o la Vitamina B7 están indicadas para el correcto funcionamiento de la piel y cabello.

- Alimentación rica en alimentos grasos y aceitosos pueden originar un exceso de  grasa en el cuero cabelludo

- Padecer estrés, situaciones de angustia o estados emocionales complicados, pueden producir un exceso de producción de sebo en el cuero cabelludo.

- Lavar demasiado el cabello: al lavarlo se eliminan los aceites protectores del cabello y el cuero cabelludo tiene que producir más grasa para compensar y proteger el cabello.

- Abuso de productos que dejan residuos como las gominas, geles fijadores, espumas, etc., que hacen que nuestro cuero cabelludo sufra.

Los cabellos grasos se caracterizan por producir un exceso de grasa o sebo en el cuero cabelludo. Este problema  se tiene que tratar, porque si no se trata puede derivar en caída del pelo e irritación.

Klorane Champú a la Ortiga Seborregulador tiene una fórmula rica en Ortiga que permite un control de la producción de grasa capilar a la vez que  desenreda y da volumen a nuestro pelo. La raíz de Ortiga  es rica en activos seborreguladores de origen vegetal. Sus raíces se recolectan en Europa y se dejan secar de forma natural al sol con el fin de concentrar el activo.

Gracias a su base de Ortiga, Klorane Champú a la Ortiga Seborregulador elimina y regula suavemente el exceso de sebo. El cuero cabelludo queda limpio y el cabello ligero y suelto durante más tiempo.

INDICACIONES

Klorane Champú a la Ortiga Seborregulador está indicado para el cabello graso y las puntas secas.

- Reequilibra la secreción de las glándulas sebáceas y retarda la migración del sebo a lo largo de la fibra capilar.

- Base lavante extremadamente suave, desenredante y voluminadora.

- Evita el efecto rebote, regularizando progresivamente las secreciones sebáceas permitiendo así alargar la frecuencia entre dos lavados.

- Deja el cabello sedoso, flexible y ligero.

- Hipoalergénico.

MODO DE UTILIZACIÓN

Una sola aplicación de Klorane Champú a la Ortiga Seborregulador es suficiente en cada lavado.

Aclarar con abundante agua hasta su completa eliminación.

En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua inmediatamente.

Opiniones

Por laura B. |

Klorane champú a la ortiga 400 ml
Título:

muy eficaz

muy eficaz para controlar la grasa

 Denunciar un abuso
(5/5

Por Enrique P. |

Klorane champú a la ortiga 400 ml
Título:

Muy bueno

Es el champú que utilizo a diario, lo probé porque se me caía un poco el pelo y quise probar uno específico al tener el cabello graso, a mi me ha ido muy bien y ya van varios años que lo uso.

 Denunciar un abuso
(5/5