Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

5 € - 23 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

bool(false)

Complementos alimenticios para embarazadas

Si buscas vitaminas para el cansancio de la mujer embarazada, estás en el lugar adecuado. A continuación, te mostramos todos los productos sobre gestación y embarazo, y complejos vitamínicos para cuidarte.

Durante el periodo de gravidez, el feto se desarrolla dentro del vientre materno y, para que el desarrollo embrionario sea óptimo, los nutrientes toman un papel fundamental.

Las mujeres embarazadas necesitan suplementar su alimentación con complejos vitamínicos como el ácido fólico y adaptados a la gestación.

VER FILTROS

Complejos vitamínicos durante el embarazo

Tan importante es la correcta alimentación como tomar un complejo vitaminico para el embarazo adecuado a tus necesidades. Ácido fólico, yodo, vitamina D, hierro, omega 3, etc., las vitaminas en el embarazo son esenciales para ti y para tu bebé

  • Ácido fólico: Durante la búsqueda del embarazo y mínimo con dos meses de antelación a ella, debes tomar ácido fólico.
    También mantendrás la toma de este vitamínico durante los meses de gestación, ya que juega un papel decisivo en el desarrollo del embrión, desde su estado inicial hasta que se transforma en feto. Es clave en la prevención de lesiones del tubo neuronal en el bebé.
  • Yodo: Otras pastillas para embarazadas muy importantes, las que contienen yodo. Es una sustancia imprescindible para el buen funcionamiento de la glándula tiroidea y el correcto desarrollo cerebral del bebé.
  • Vitamina D: Vitamina esencial para la absorción del calcio, muy necesaria en la formación ósea del feto.
  • Hierro: Un básico de las vitaminas para el cansancio de la mujer embarazada. Este mineral ayuda en la regeneración de la sangre y controla la anemia.

El hierro como base de los suplementos vitamínicos para embarazadas

La vitamina A y la vitamina D son sustancias primordiales durante el proceso de gestación. La insuficiencia de hierro te provocará anemia, cansancio y falta de energía, además de incidir negativamente en la formación del feto.

El cuerpo femenino precisa cantidades muy superiores de este mineral durante la gestación, sin ser suficiente la cantidad obtenida a través de los alimentos. Por ello, necesitas un suplemento, es muy importante para la formación del sistema inmunitario del bebé.

El hierro es la base de todos los complementos vitamínicos para embarazadas. Te daremos a conocer varios suplementos que puedes adquirir para apoyar la nutrición durante tu gestación.

Pastillas para embarazadas

La receta ideal para combatir las carencias nutricionales en la mujer gestante, tenlo claro, es una completa alimentación y un suplemento vitamínico que garantice cubrir las necesidades de la embarazada y su bebé.

Principales marcas de complementos para la gestación del embarazo

Como has podido leer, las vitaminas durante la gestación y embarazo son muy necesarias. Tu ginecólogo te recomendará marcas como Gynea, Gestagyn, Natalben, Cumlaude, Femivion, Donna o Femasvit. Visita nuestro catálogo online de Farmacia365días y encontrarás lo que necesitas.