Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Somatoline Cosmetic Kit liporeductor muslos y caderas

Somatoline Cosmetic Kit liporeductor muslos y caderas

174322

Kit compuesto por: Sérum activador 150ml + Crema liporeductora 200ml

Stock:

71,90 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Sérum activador 150ml es un sérum altamente concentrado de rápida absorción que prepara a la piel para que absorba de forma eficaz todos los activos. La fórmula de Somatoline Sérum activador es rica en activos que estimulan la microcirculación y mejoran la absorción de los activos que aplicaremos con la crema liporeductora intensiva. Además, impide la acumulación de grasas y azúcares en el interior de los adipocitos, limitando así la formación de nuevas células adiposas.

 

Somatoline crema liporeductora intensiva es una emulsión de fácil absorción que posee una amplia acción reductora y drenante que favorece la disminución de las acumulaciones de grasa localizada  y ayuda a la eliminación del exceso de líquidos de los tejidos. Somatoline crema liporeductora intensiva es rica en activos que ayuda a que los lípidos sean atacados por las enzimas lipolíticas ayudando a que se rompan las acumulaciones de grasa localizada en la zona de muslos y caderas. Además, Somatoline crema liporeductora intensiva facilita el drenaje del exceso de líquidos cutáneos reduciendo de manera efectiva el volumen.

 

Modo de empleo:

Sobre la piel limpia y seca, se apoya la pierna sobre una superficie plana y se dan palmadas firmes sobre el muslo sin aplicar el producto. Posteriomente se aplica el Somatoline Sérum activador  siempre  masajeando el muslo desde la rodilla a la cadera ejerciendo una ligera presión uniforme sobre la piel.

A continuación se aplica  Somatoline crema liporeductora intensiva, para ello se extiende una porción del tamaño de una nuez  y lo hacemos absorber mediante movimientos circulares lentos y ligeros siempre en dirección de rodillas a caderas, realizarlo hasta su completa absorción.