Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

La Roche-Posay Anthelios spf 50+ loción baby 50ml

La Roche-Posay Anthelios dermo-pediatric spf 50+ loción baby 50ml

173769

Especialmente formulado para la delicada piel bebé o con tendencia atópica.

Stock:

15,20 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

La Roche-Posay Anthelios dermo-pediatric spf 50+ loción baby 50ml  está indicada para proteger la delicada piel del bebé o para bebés con tendencia atópica. Protege tanto rostro como cuerpo. La Roche-Posay Anthelios dermo-pediatric spf 50+ loción baby 50ml está formulada con la óptima protección UVB SPF 50+ y protección UVA más exigente de la recomendación europea.

La Roche-Posay Anthelios dermo-pediatric spf 50+ loción baby 50ml está enriquecida en manteca de karité para hidratar, alisar y reforzar la barrera cutánea del bebé.  Gracias a su textura aterciopelada, La Roche-Posay Anthelios dermo-pediatric spf 50+ loción baby 50ml es agradable de aplicar dejando un tacto agradable a la piel.

 

Los pediatras y dermatólogos recomiendan no exponer directamente al sol a bebés y niños menores de 3 años y, que incluso en la sombra se les debe proteger con protectores solares camiseta de algodón, gafas de sol para proteger sus ojitos y gorrita) para proteger su delicada piel de los rayos solares indirectos.

Opiniones

Por David M. |

La Roche-Posay Anthelios spf 50+ loción baby 50ml
Título:

La Roche-Posay Anthelios dermo-pediatric

Proteger la piel del bebé en sus primeros años de vida es una labor muy importante que deben de tener en cuenta los padres, y qué mejor que hacerlo con un producto de calidad como este.

 Denunciar un abuso
(4/5