Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Collmar Colágeno Marino 300 g

Collmar Colágeno Marino con Magensio y Ácido hialuróico 300 g

172740

Collmar Colágeno Marino con Magensio, Ácido hialuróico y Vitamina C para cartílagos, huesos y piel.

Stock:

17,70 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5090788308237375
Media: 4.5 / 5 Basada en 4516 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Te presentamos Collmar Colágeno Marino con Magnesio y Ácido Hialurórino que por su contenido en Vitamina C nos ayuda a la formación natural de Colágeno para el correcto funcionamiento de los cartílagos, huesos y piel.

El Colágeno utilizado proviene de peces. Un estudio que se realizó en el 2007, demostró que el colágeno marino se asimila más fácilmente que otras posibles fuentes de colágeno, como el porcino.

El Colágeno marino es la proteína de origen animal que se extrae de la piel y de las escamas de los peces.

Collmar contiene un alto porcentaje de Glicina, Prolina e Hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y también aminoácidos esenciales para nuestro cuerpo.

El Colágeno utilizado se somete a un proceso de fragmentación en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimiladas por nuestro organismo. Es un proceso realizado por hidrólisis enzimática para conseguir romper el colágeno en lugares específicos y facilitar su absorción.

El colágeno marino nos ayuda a mantener los huesos y las articulaciones en buenas condiciones: por un lado, nos ayuda a mantener la densidad ósea contribuyendo a la retención de sales de calcio en la matriz. Por otra parte, nos ayuda a estabilizar la cápsula de las articulaciones para favoreces el engranaje de las mismas en los movimientos cotidianos y amortigua las contusiones sufridas en ligamentos y articulaciones.

Al disminuir el espesor de nuestro cartílago, se produce una fricción de los huesos entre sí  mismos y esto es la causa de los dolores y deformaciones en nuestras articulaciones. Si aportamos a nuestro organismo colágeno, ayudaremos a fortalecer la estructura deteriorada, aportándole fuerza y resistencia y ralentizando el proceso degenerativo del tejido cartilaginoso.

El Magnesio es un mineral esencial para nuestro organismo porque forma parte de nuestros huesos. El aporte de magnesio nos ofrece beneficios como:

- Disminuir el cansancio y fatiga.

- Ayudar al equilibro electrolítico y al metabolismo energético normal.

- Optimizar el funcionamiento correcto del sistema nervioso y de los músculos.

- Contribuir a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal.

- Puede aumentar el rendimiento en el ejercicio.

- Combate la depresión.

- Puede reducir la presión arterial.

- Tiene efectos antiinflamatorios.

- Puede ayudar a prevenir migrañas.

 

La Vitamina C es recomendada por su capacidad de ayudar a la formación del colágeno, que entra a formar parte del cartílago, huesos y piel. También es fundamental para mantener la integridad y la función de varios procesos del sistema cardiovascular, por lo que indirectamente ayuda a la función cerebral, además de reducir el estrés y la ansiedad.

Ésta vitamina puede retrasar el deterioro cognitivo asociado con la edad y una mayor ingesta de vitamina C se ha asociado con una mejor función cognitiva en personas de la tercera edad.

Collmar Colágeno Marino con Magnesio y Ácido Hialurónico esta enriquecido con Ácido Hialurónico, que procede de la fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus.

Los ingredientes que se utilizan para este producto no provienen de animales terrestres. No contiene azúcares, ni grasa y tampoco colesterol.

INDICACIONES

Collmar Colágeno Marino con Magnesio y Ácido Hialurónico está indicado para aquellas personas que quieran una ayuda extra para un correcto funcionamiento de sus huesos y articulaciones.

Recomendamos dividir en dos dosis y consumir el producto durante al menos 3 meses para unos resultados óptimos.

No recomendado para personas con alergias al pescado.

MODO DE UTILIZACIÓN

Tomar 6 comprimidos diarios.

Recomendamos tomar 3 comprimidos por la mañana junto con el desayuno y otros 3 comprimidos por la noche acompañados de la cena.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/COMPOSICIÓN

 

por 10 gr

%CDR*

Valor energético

40 kcal
16,75kj

 

Vitamina C

80 mg

100%

Magnesio

375 mg

100%

* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada

Opiniones

Por Paqui Q. |

Collmar Colágeno Marino 300 g
Título:

Buen producto

Buen sabor

 Denunciar un abuso
(5/5
Otros productos similares
Más productos de la misma marca