Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

¿Por qué utilizar productos con colágeno, hialurónico y otros compuestos para la salud de nuestro aparato locomotor? La forma de vida actual, donde ya desde pequeños llevamos a nuestros hijos a que practiquen algún deporte, más tarde cuando ya tienen unos años más hacen deporte para mantenerse en forma y a partir de los 35 años es el mismo organ...

¿Por qué utilizar productos con colágeno, hialurónico y otros compuestos para la salud de nuestro aparato locomotor? La forma de vida actual, donde ya desde pequeños llevamos a nuestros hijos a que practiquen algún deporte, más tarde cuando ya tienen unos años más hacen deporte para mantenerse en forma y a partir de los 35 años es el mismo organismo el que va perdiendo estos compuestos.

Las personas que hacen deporte poco a poco van desgastando el cartílago, cosa que también ocurre con el paso de los años, por eso es tan importante utilizar esta serie de compuestos como el colágeno que es el encargado de reestructurar todas las estructuras de nuestro cuerpo, piel, huesos, tendones, articulaciones, músculos, cartílagos, ... o como el hialurónico porque permite la hidratación tanto de piel como de cartílago, al estar hidratadas las articulaciones mejora la movilidad disminuyendo el dolor, todos estos compuestos suelen llevar como complementos antioxidantes que evitan disminuir los efectos del paso del tiempo en nuestro organismo, los más utilizados suelen ser la vitamina C y la coenzima Q10, también suelen llevar magnesio que aporta la cantidad diaria adecuada a nuestro cuerpo de este mineral que ayuda a evitar los signos de cansancio, originados tanto por el deporte como por la edad.

Estos productos son cada vez más conocidos y utilizados por el público porque somos una generación que nos gusta estar en forma, cuidarnos y mantenernos jóvenes el mayor tiempo posible.

Leer más
Marcas

SÍGUENOS