Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Vitis anticaries colutorio 500 ml

Vitis anticaries colutorio 500 ml

172193

Vitis anticaries colutorio 500 ml previene la aparición de caries y protege frente a la erosión dental

Stock:

8,75 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Vitis anticaries colutorio 500 ml está especialmente formulado para prevenir a 3 niveles la aparición de caries. Gracias a su triple acción anticaries repara, refuerza y remineraliza el esmalte para la prevención superior de la caries dental. 

Además el colutorio Vitis anticaries refuerza la acción de la pasta llegando a las zonas de difícil acceso y manteniendo los principios activos más tiempo en boca.

Vitis anticaries colutorio 500 ml repara y refuerza el esmalte previniendo la caries dental. Las nanopartículas de hidroxiapatita se depositan sobre el esmalte formando una capa protetora resistente al lavado que lo fortalece, a la vez que previene la sensibilidad dental.

Remineraliza el esmalte dental formando una capa resistente a la erosión frente a condiciones de pH bajo, gracias a la unión estable entre las nanopartículas de hidroxiapatita y el esmalte dental.

Vitis anticaries colutorio 500 ml tiene propiedades blanqueantes. Al rellenar las superficies irregulares del esmalte dental se obtiene una superficie más lisa y brillante.

Opiniones

Por Cristina P. |

Vitis anticaries colutorio 500 ml
Título:

Buen colutorio

Buen colutorio.

 Denunciar un abuso
(5/5