Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Progen Plactive 20 sobres

Progen Plactive 20 sobres

173371

Complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento del sistema muscoesquelético en condiciones normales.

Sabor Naranja

Stock:

20,70 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5090788308237375
Media: 4.5 / 5 Basada en 4516 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Las fuentes de proteínas de Progen Plactive: Plactive y colágeno hidrolizado enzimático de alta pureza rico en péptidos activos, contribuyen al mantenimiento del sistema muscoesquelético en condiciones normales. Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular. Contiene vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y los cartílagos, y ayuda también a disminuir el cansancio y la fatiga.

Fórmula innovadora protegida por patentes única en el mercado, previene y trata las lesiones musculoesqueléticas: músculos, articulaciones, tendones, ligamentos y huesos reduciendo el tiempo de recuperación, el dolor y la inflamación.

Cada sobre de 3 g de Progen Plactive contiene 300 mg de Plactive (proteínas de plasma), 50 mg de HC-15 (25 mg de ácido hialurónico y 25 mg de condroitín sulfato), 2500 mg de colágeno hidrolizado enzimáticamente rico en péptidos activos y 40 mg de vitamina C. Su valor energético por sobre es de 11 Kcal, 2,7 g de proteínas y 32 mg de sal, sin grasas saturadas, azúcares, hidratos de carbono, gluten ni fibra alimentaria.

  • ¿Qué es Progen Plactive? Es un complemento alimenticio innovador de ayuda en caso de procesos degenerativos como la artrosis y lesiones traumáticas muscuesqueléticas.
  • ¿Cómo actúa? Ayuda de forma rápida y efectiva en la reducción del desgaste y el dolor articular, la prevención y recuperación de lesiones, y en la mejora de la movilidad.
  • ¿Dónde actúa? De forma integral en todo el sistema musculoesquelético; articulaciones, tendones, ligamentos, huesos, músculos y fascias.
  • ¿Qué contiene? Nutrientes innovadores, exclusivos y patentados: Plactive (extracto de plasma), HC-15 (complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato), péptidos de colágeno bioactivos específicos y vitamina C.

 

Con ingredientes de "última re-generación"

  • Plactive® - Extracto de plasma es un extracto de plasma único y patentado rico en proteínas bioactivas como la albúmina, factores tróficos y minerales favoreciendo el mantenimiento de la estructura musculoesquelética; articulaciones, músculos, tendones, ligamentos, fascias y huesos. También aporta nutrientes clave en la síntesis de tejido muscular, tendinoso y condral que resulta esencial en lesiones traumáticas articulares y procesos degenerativos como la artrosis. En un estudio, se demuestra que Plactive es efectivo en la reducción del dolor y mejora de la calidad de vida en pacientes con artrosis de rodilla.
  • HC-15 - Complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato, el ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial siendo el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido permitiendo una mejor movilidad articular y mayor flexibilidad de tendones y ligamentos; mientras que el Condroitín sulfato protege al ácido hialurónico frente a la oxidación fisiológica a la que está expuesto en nuestro organismo, lo que mejora notablemente su acción.
  • Péptidos de colágeno bioactivos que permiten la correcta formación de colágeno y proteoglicanos presentes en el cartílago articular, ligamentos, tendones, fascias y huesos.
  • Vitamina C que contribuye a la síntesis de colágeno para el normal funcionamiento de huesos y cartílagos a la vez que reduce las reacciones inflamatorias mediante la captación de radicales libres.

 

¿Cuándo tomar Progen Plactive?

  • En procesos degenerativos articulares (artrosis) como preventivo y de ayuda en la reducción del desgaste y del dolor articular mejorando la movilidad.
  • En recuperación de lesiones musculoesqueléticas traumáticas: articulaciones, músculos, tendones, ligamentos, fascias y huesos ya que reduce el tiempo de recuperación.
  • En deporte ya que mejora la resistencia y rendimiento físico y en la práctica deportiva.

 

Modo de empleo: tomar un sobre al día disuelto en un vaso de agua (150 ml).

Opiniones

Por CARLOS JAVIER L. |

Progen Plactive 20 sobres
Título:

Progen

Envio muy rapido,en perfectas condiciones.Excente tienda

 Denunciar un abuso
(5/5

Por Mª José M. |

Progen Plactive 20 sobres
Título:

Novedad

Soy usuaria de artilane de la cual estoy contenta y me han recomendado que pruebe progen, ya que regenera más las articulaciones y va bien para la artrosis.
Buen sabor.

 Denunciar un abuso
(5/5
Otros productos similares
Más productos de la misma marca