Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Trofolastin cicatrices periareolar 6 apósitos

Trofolastin reductor de cicatrices periareolar 3 blisters de 2 apósitos

313091

Trofolastin reductor de cicatrices periareolar 3 blisters de 2 apósitos es un reductor de cicatrices periareolar para el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides. Además protege las cicatrices de los rayos solares y es resistente al agua.

Stock:

41,20 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5241
Media: 4.5 / 5 Basada en 4314 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Trofolastin reductor de cicatrices periareolar es un apósito adherente de poliuretano constituido por 2 capas: la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel.

Trofolastin reductor de cicatrices periareolar está indicado en la reducción de cicatrices hipertróficas, recientes o antiguas, o queloides periareolares debidos a cirugía general o reconstructora. Especialmente indicado para mamoplastias de aumento por vía periareolar. Protege las cicatrices de los rayos solares.

Estudios realizados con apósitos de poliuretano muestran que los efectos pueden observarse a las 8-10 semanas de tratamiento, pero el mantenimiento del apósito durante un periodo de tiempo superior producirá un mejor resultado. Protege las cicatrices de los rayos solares.

Opiniones

Por NURIA R. |

Trofolastin cicatrices periareolar 6 apósitos
Título:

trofolastin

muy comodo

 Denunciar un abuso
(5/5