Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Ensure Nutri Vigor chocolate 850 G

Ensure Nutri Vigor chocolate 850 G

173249

Ensure Nutri Vigor chocolate es un complemento alimenticio con proteínas, vitaminas y minerales, entre ellos calcio y vitamina D que contribuyen al mantenimiento de músculos y huesos.

Stock:

23,30 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5242
Media: 4.5 / 5 Basada en 4315 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Cada vez las personas tendemos a cuidarnos más, hacemos más deporte, cuidamos la alimentación, hacemos visitas periódicas a los médicos preventivas, tomamos complejos vitamínicos, osteo- articulares,... siempre con el objetivo de ir cumpliendo años y estar lo más en forma posible.

Y este cuidado tiene que ser todavía mayor cuantos más años cumplimos. Es sobre todo a partir de los 50 años cuando nuestros cuerpos empiezan a experimentar cambios, y ya en la tercera edad hay un gran deterioro en la estructura y función del organismo y tejidos corporales. Hay pérdida de masa muscular, disminución de la solidez de los huesos, dificultad en la movilidad articular,... por todo ello es tan importante, además de tener una buena alimentación, tomar complementos alimenticios que mantengan la salud de nuestros músculos y huesos, haciendo aportes adecuados de HMB, proteínas, vitamina D y calcio.

Uno de estos complementos alimenticios es Ensure Nutrivigor.

Ensure Nutrivigor contiene:

- HMB, un metabolito activo de la leucina que reduce la degradación de las proteínas, a la vez que aumenta la síntesis de proteínas. Estas propiedades del HMB hacen que se reduzca la degradación muscular aumentando la fuerza muscular.

- Calcio. es uno de los 4 componentes más importantes del ser humano. En orden de importancia están: el agua, las proteínas, las grasas, el calcio.

Es muy importante tener un adecuado aporte de calcio durante toda la vida, pero es a partir de los 50 años cuando debemos asegurarnos de tomarlo en las cantidades adecuadas ya que su carencia aumenta el riesgo de osteoporosis, dolor en las articulaciones, calambres y problemas aún más graves como ritmo cardíaco anormal y deterioro cerebral entre otras cosas. En la tercera edad disminuye la absorción del calcio por eso es tan importante tomar suplementos alimenticios como Ensure Nutrivigor.

-Proteínas: Las proteínas deben constituir el 15% de las calorías aportadas por la alimentación. Son muy importantes porque generan y mantienen todos los tejidos de nuestro cuerpo, cerebro, nervios, piel, glándulas endocrinas, músculos, corazón y tubo digestivo. Las proteínas ejercen una acción muy importante en la regeneración de los tejidos, crean los anticuerpos necesarios para defendernos, tanto de bacterias, virus, hongos y sustancias extrañas. Producen enzimas para degradar hidratos de carbono y grasas en micronutrientes capaces de generar la energía que necesitamos para vivir. Las proteínas están compuestas por aminoácidos que pueden ser de 2 tipos:

Esenciales: Son 9 (fenilalanina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, treonina, triptófano, histidina, y valina). Estos 9 aminoácidos no los puede generar el organismo, tenemos que aportarlos a través de la dieta y complementos alimenticios como Ensure Nutrivigor.

No esenciales: Se sintetizan en el hígado a partir de los aminoácidos ingeridos en la dieta.

A medida que cumplimos años tendemos a ingerir menos proteínas y esto puede provocar una disminución de la masa muscular, por esos es muy importante mantener la ingesta proteica.

- Vitamina D: Ensure Nutrivigor contiene también vitamina D que es imprescindible para que el calcio que proviene de los alimentos sea asimilado por el organismo. La vitamina D se crea en el organismo al exponerlo a la luz solar y tiene funciones tan importantes como mantener los niveles de calcio y fósforo en cantidades normales, estimulando la absorción intestinal de estos minerales y su reabsorción en los riñones. La vitamina D hace que se mantengan en forma nuestros huesos y dientes, fortalece el sistema inmune ayudando a prevenir infecciones.

Últimamente muchos estudios han demostrado que la vitamina D tiene una acción protectora frente a determinados tipos de cáncer como el de colon, próstata, mama y piel.

Por todas estas razones es muy importante tomar suplementos alimenticios como Ensure Nutrivigor por su aporte en HMB, proteínas, calcio y vitamina D, sustancias todas ellas muy importantes en nuestro organismo y que no pueden faltar en nuestra alimentación diaria.

Ensure Nutrivigor además aporta 13 vitaminas y 14 minerales.

Recomendación: Se recomienda tomar 1 ó 2 tomas de 230 ml de Ensure Nutrivigor al día.

¿Cómo prepararlo?

Para prepara una toma de 230 ml, ponemos en un recipiente 195 ml de agua y añadimos 6 cacitos rasos de Ensure Nutrivigor.

Presentaciones:

Ensure Nutrivigor se presenta en polvo en envases de 400 ó 800g en lata para preparación, o bien en batidos ya preparados.

Puedes disfrutar de los 3 sabores que ofrece Ensure Nutrivigor: chocolate, vainilla o fresa.