Filtro
El estreñimiento es un problema que todos alguna vez hemos sufrido y que puede remediarse fácilmente con productos naturales y una alimentación adecuada que incluya un aporte suficiente diario de fibra, frutas y verduras. Productos naturales como Aliviolax, Fuca Fibra, Ortis frutas y fibras o Colon Cleance son algunas soluciones naturales que nos ayudarána a aliviar el estreñimiento.
Compra el nuevo Megalevure de laboratorios Salvat en sticks de agradable sabor a fresa. Un probiótico para restablecer la flora intestinal.
Fuca Aloe con Aloe que contibuye a mantener la reglaridad del tránsito intestinal.
Mantén tu regularidad y limpia tu interior con Manasul Aloe Cleanse. El sen y el aloe vera ayudan a promover la regularidad intestinal.
Ortis tránsito frutas y fibras concentrado ayuda a mantener el tránsito intestinal regular.
Contiene Ruibarbo, tamarindo e higo que ayudan a favorecer un tránsito intestinal regular.
Almalax Plus es un complemento alimenticio a base de Plantago que ayuda a mantener el intestino saludable y Aloe que facilita el tránsito intestinal.
Ayudana favorecer un tránsito intestinal y regular y ayuda a reducir la sensación de hinchazón.
Todos hemos sufrido estreñimiento. Este trastorno complica las evacuaciones o retarda su frecuencia, la cual debería ser tres máximo por día o tres mínimo a la semana. Cuando ocurre tendemos a hacer más fuerza de lo normal para deponer las heces, debido a la sensación de obstrucción anorrectal.
El estreñimiento está vinculado con los malos hábitos de alimentación, una vida estresada y modificaciones en las actividades que cotidianamente realizamos; aunque hay enfermedades crónicas que también se asocian con el padecimiento.
En ocasiones, cumplir con ciertos tratamientos implica la ingesta de medicinas que tienen como efectos secundarios las dificultades para evacuar; todas aquellas con alto contenido en hierro, antiácidos, calcio, algunos analgésicos e incluso los antidepresivos, entran en la lista.
Durante el embarazo es frecuente que las deposiciones sean complejas. Sabemos que estamos frente a un problema que debe ser tratado cuando es constante el malestar en el baño, hay gases, las heces se tornan duras, hacemos mayor esfuerzo y persiste la sensación de no haber completado un vaciado total. ¿Es tratable? Sí y aquí indicamos cómo.
Esta condición mejora cuando comemos alimentos con alto contenido en fibra, bebemos abundante líquido, hacemos ejercicio, controlamos el estrés y regulamos el evacuado intestinal.
Si bien modificar los hábitos alimenticios es muy importante, los laboratorios farmacéuticos se han especializado en la fabricación de remedios, muchos con base en lo natural, para combatir los síntomas del estreñimiento.
Estos son los complementos más recomendados para atender los casos: