Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Estreñimiento

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

5 € - 15 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

Estreñimiento

El estreñimiento es un problema que todos alguna vez hemos sufrido y que puede remediarse fácilmente con productos naturales y una alimentación adecuada que incluya un aporte suficiente diario de fibra, frutas y verduras. Productos naturales como Aliviolax, Fuca Fibra, Ortis frutas y fibras o Colon Cleance son algunas soluciones naturales que nos ayudarána a aliviar el estreñimiento.

VER FILTROS

Todos hemos sufrido estreñimiento. Este trastorno complica las evacuaciones o retarda su frecuencia, la cual debería ser tres máximo por día o tres mínimo a la semana. Cuando ocurre tendemos a hacer más fuerza de lo normal para deponer las heces, debido a la sensación de obstrucción anorrectal.

El estreñimiento está vinculado con los malos hábitos de alimentación, una vida estresada y modificaciones en las actividades que cotidianamente realizamos; aunque hay enfermedades crónicas que también se asocian con el padecimiento.

En ocasiones, cumplir con ciertos tratamientos implica la ingesta de medicinas que tienen como efectos secundarios las dificultades para evacuar; todas aquellas con alto contenido en hierro, antiácidos, calcio, algunos analgésicos e incluso los antidepresivos, entran en la lista.

Durante el embarazo es frecuente que las deposiciones sean complejas. Sabemos que estamos frente a un problema que debe ser tratado cuando es constante el malestar en el baño, hay gases, las heces se tornan duras, hacemos mayor esfuerzo y persiste la sensación de no haber completado un vaciado total. ¿Es tratable? Sí y aquí indicamos cómo.

¿Con qué tratar el estreñimiento?

Esta condición mejora cuando comemos alimentos con alto contenido en fibra, bebemos abundante líquido, hacemos ejercicio, controlamos el estrés y regulamos el evacuado intestinal.

Si bien modificar los hábitos alimenticios es muy importante, los laboratorios farmacéuticos se han especializado en la fabricación de remedios, muchos con base en lo natural, para combatir los síntomas del estreñimiento.

Estos son los complementos más recomendados para atender los casos: ­

  • Aliviolax son unas tabletas naturales preparadas para facilitar el tránsito intestinal. Contienen hinojo, sen, aloe ferox y diente de león, recomendados para hacer frente al estreñimiento ocasional. Su consumo mejora las molestias y la sensación de pesadez que causan los gases. Estos comprimidos no llevan aditivos ni excipientes, por lo que son totalmente biológicos. Las dosis regularmente constan de una a tres pastillas por noche, según sea necesario. ­
  • Fuca Fibra es una combinación de gugul, aloe y ruibarbo, perfecta para la limpieza del colon. Los resultados son mejores si su consumo es complementado con la ingesta frecuente de agua y la incorporación de fibras en la dieta. Pero Fuca también aporta fibras al organismo, normalizando el trabajo del intestino. La forma de ingerirla es un comprimido cada día. ­
  • Ortis fruta & fibra es un concentrado masticable está hecho con polvo de ruibarbo, sugerido para aliviar los malestares relacionados con el estreñimiento. Los resultados son excelentes por su combinación con frutas como el higo y el tamarindo. El efecto es laxante y, a su vez, limpia el intestino grueso haciendo más suaves las deposiciones. Se toma un comprimido por día, preferiblemente por la noche. ­
  • Melilax son microenemas que simplifican las evacuaciones protegiendo la mucosa rectal sin irritar el intestino. Se recomienda para adultos y adolescentes. Su fórmula tiene como base la miel, especial para estimular la defecación. También hay una presentación para niños.
  • Colon cleanse, estas tabletas están hechas con sen, raíz de diente de león, aloe vera, raíz de genciana, semillas de hinojo, ruibarbo, cáscara sagrada, rhamus alpino y marrubio, todas plantas que por años han servido para aliviar el estreñimiento. Se presenta en tabletas y debe tomarse una o dos por la noche, para que las deposiciones sean suaves al siguiente día. La salud del colon, el buen estado del intestino y la cura del estreñimiento tendrán su fuerte en el consumo adecuado de alimentos, pero nadie está exento de las dificultades para ir al baño, por lo que estos productos naturales son grandes aliados.