Filtro
Las infusiones son bebidas beneficiosas para la salud. Su base está en las hierbas naturales, por lo que prácticamente no hay efectos secundarios en quienes las consumen.Son capaces de controlar trastornos digestivos. En época de invierno, suelen ser las bebidas calientes más consumidas.
Manzanilla es una infusión clásica por excelencia porque calma los problemas de salud más comunes como malestares, dolores, estrés ogripe.
Una forma natural de combatir el estreñimiento ocasional
Manasul Diet es una agradable infusión de sen, que facilita la normalidad del tránsito intestinal.
La cola de caballo y el romero ayudan a mantener la función normal del hígado, protegiéndolo frente a sustancias tóxicas. La ulmaria refuerza el sistema inmune.
Manasul Stop Stress por su contenido en Hipéricom, Pasiflora, Valeriana y Amapola de california, te ayuda en caso de ansiedad pasajera y facilita el descanso nocturno.
Helps Tensión contribuye al mantenimiento de una presión arterial normal por su contenido en olivo.
Es una mezcla de plantas como el olivo y el espino blanco que contribuyen al mantenimiento de la presión sanguínea normal.
Vientre hinchado, gases, pesadez de estómago, lo llames como lo llames, Manasul Digest te puede ayudar. El Anís, la manzanilla, la melisa y la cúrcuma favorecen el confort digestivo.
Manasul Hepa-T por su contenido en Boldo, Romero, Cúrcuma y Diente de León facilita las funciones hepáticas y favorece la digestión.
Cuando buscamos remedios naturales para aliviar un malestar, las primeras en puntear la lista de alternativas son las infusiones. Estas mejoran complicaciones y nos hacen sentir mejor, porque su base en hierbas aporta las propiedades necesarias para tratar situaciones particulares.
Sus beneficios terapéuticos se obtienen también de frutos, cortezas, aromáticas, flores o raíces, que se cocinan en agua caliente.De ellas se extrae el principio activo vegetal, con el fin de darle un uso medicinal.
Si bien la variedad se adapta a lo que el organismo necesita, todas coinciden en las características antioxidantes y protectora de las células, asistiendo a que el cuerpo funcione de manera integral.
Suelen confundirse con el té, pero este último se crea con hojas y brotes de la propia planta de té.A diferencia de las infusiones, contiene teína, pues proviene de la planta Camellia Sinesis.
En la preparación también hay otra divergencia y tiene que ver con el tiempo.
Un té se deja dentro del agua por cinco minutos máximo, porque de lo contrario toma un sabor amargo; en cambio las infusiones se cocinan por siete minutos mínimo, quizás un poco más, y no cambiará su sabor o efecto.
Hay infusiones que por sus propiedades son comúnmente consumidas y preparadas directamente con el vegetal. Estas son las más frecuentes: