Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

1 € - 30 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

Alimentación del Bebé

Ser madre o padre es la mejor experiencia que te puede pasar en la vida. Pero, a la vez, es también una enorme responsabilidad. Tu deseo es verlo crecer de la manera más sana y, en este aspecto, la alimentación para recién nacidos juega un papel crucial para su salud, descubre en nuestra tienda online los mejores productos para alimentar a tu bebé de forma sana.

VER FILTROS

La importancia de la alimentación para recién nacidos

La alimentación en los primeros momentos es fundamental para iniciar a tu pequeño en los buenos hábitos, le reportará salud para recuperarse más fácilmente si coge alguna enfermedad infantil y lo desarrollará plenamente.

Amamantar es lo más natural del mundo. Pero en ocasiones, ya sea por problemas del recién nacido, por enfermedad de la madre o porque produzca poca o ninguna leche, se hace imposible alimentar al bebé desde el pecho materno. Pero no tiene por qué cundir el pánico.

En general, la comida para bebé se puede dividir en varias fases:

  • Alimentación bebe 4 meses:Generalmente es leche materna, en caso que lo desees puede usar leches de recien nacido preparadas, formula artificial.
  • Menú bebe 6 meses: A partir de este edad podemos ir introduciendo algunos alimentos y debe ser poco a poco, como cerales o fruta.
  • Alimentación bebe 8 meses: Podemos comenzar a introducir algunos alimentos como pollo, cordero, ternera, merluza.
  • Alimentación complementaria bebé: No se debe introducir hasta después de los 6 meses,

Hoy en día existen en el mercado alternativas, como los productos que te ofrece Farmacia365días, que complementan a la perfección la dieta de un bebé recién nacido.

Alimentación complementaria para bebés: cuándo y cómo empezarla

Las pautas de alimentación de un bebé, según recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud), aconsejan mantener la leche como alimentación exclusiva hasta los seis meses. La leche (ya sea materna o la alternativa que adquirimos en el mercado) cubre todas sus necesidades nutricionales. En el catálogo de Farmacia365días puedes encontrar una amplia variedad de leche para bebés, de las marcas más importantes (como Nestlé y Nutribén) y de todos los tamaños.

Es a los seis meses cuando empezaríamos con la alimentación suplementaria, pero esto variará dependiendo de las necesidades y circunstancias de cada caso. Hoy en día, el ritmo de vida laboral y los horarios de trabajo dificultan la lactancia.

Se hace necesario ir implementando una alimentación complementaria para bebés que sustituya al pecho. En Farmacia365días existen gran variedad de infusiones, papillas de trigo, frutas, cereales, galletas y miel para que no le falten los nutrientes, vitaminas y minerales, básicos para la dieta de un bebé. También puedes encontrar papillas sin gluten o leches infantiles.

¿Dónde puedo comprar comida para bebés de primer año?

Aunque a los seis meses comencemos a introducir alimentos sólidos, no hay que dejar la leche a un lado. Esta debe seguir siendo una fuente complementaria de su alimentación. En nuestro catálogo hay todo tipo de biberonestetinas de las marcas más reconocidas que harán la adaptación más fácil.

Surgen muchas dudas cuando se plantea cómo llevar a cabo la transición de la leche a los alimentos sólidos. Lo más seguro es ir introduciendo comida sólida a través de las papillas; o alimentarlo con potitos. Si quieres comprar alimentacion para bebes de primer año de forma fácil y segura, en farmacia365dias.es encontrarás una amplia gama de todas las marcas y al mejor precio, así como también alimentación para recién nacidos.