Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

4 € - 13 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

Biberones

Las mejores marcas para que la alimentación de tu bebé se asemeje a la lactancia natural. Todos los biberones de esta sección garantizan 0% BPA.

Los biberones son una pieza esencial en toda casa en la que vive un bebé. Los hay de diferentes tipos y que atienden a diferentes necesidades para poder adaptarse a cada niño. Por eso, un biberon para recién nacido no puede tener las mismas características que precisa un bebé que ya tiene un año.

Encuentra en nuestro ámplio catálogo la marca que mas te guste

VER FILTROS

Comprar el biberón correcto

Busca un nuesta tienda online todos los biberones de diferentes marcas, mam, Nuk, Suavinex, Avent.. para que puedas elegir entre un amplio catálogo de productos de alta calidad que se adapten a tu bebé.

Además, podrás pedir diferentes tamaños, boquillas, tetillas y todo lo que necesites para que el biberón que escojas sea el más apropiado.

En conclusión, conviene que tengas en cuenta que tanto los biberones anticólicos como los especiales para agua o cereales puedes comprarlos en nuestra parafarmacia online. Confía, por lo tanto, en nuestros profesionales y ayúdanos a que conozcamos a tu bebé. De esta manera, además, podremos aconsejarte personalizadamente.

Como cada bebé es diferente, los biberones tienen que adaptarse a sus necesidades. De hecho, lo hacen. Si vas a adquirir uno cuyo uso no tienes decidido, te recomendamos que optes por un biberón de cristal, ya que es fácil lavarlo aunque lleve mucho tiempo sin ser usado y sin que coja color, olor o sabor.

Si tu bebé tiene cólicos y le das un biberon para cereales, es posible que puedas escoger un biberón que impida que trague aire.

Biberones anticólicos

Están especialmente diseñados para los bebés que no han sido amamantados. Estos bebés sufren los gases mucho antes porque su barriga tiene que empezar a procesar cereales y alimentos mucho más rápidamente.

Al ponerse en funcionamiento todo el aparato digestivo, hacen mucho más esfuerzo, lo que les produce dolor. Además, esto se suma a que tragan aire al beber. Por eso, una buena opción es un biberón que lo impida o también conocidos como biberones anticólicos.

Biberones para recién nacidos

Aunque hayas pensado que la mejor opción era amamantarlo, a veces la naturaleza o las situaciones no lo permiten. Por eso existen biberones para recién nacidos.

Con ellos, hasta los más pequeños pueden beber sin problema leche o agua. Las tetillas se adaptan al tamaño de la boca, por lo que puedes ir aumentando la capacidad del biberón y el tamaño de la tetilla, así como ir variando su forma.

Biberones de cristal

Hay muchas personas que son fanáticas de este tipo de biberones, pero tienen un problema: se rompen con gran facilidad.

Por lo demás, son los mejores porque permiten adaptar fácilmente cualquier tipo de tetilla. Además, pueden limpiarse sin problema de manera muy sencilla, evitando cualquier olor o color.