Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Precio

6 € - 36 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

Canastillas bebé

Una canastilla para bebes es uno de los mejores regalos que puedes hacer. Y es que si no sabes el gusto de los papás y no te quieres arriesgar con alguna prenda de ropa que igual no es de su agrado, este tipo de packs siempre viene bien.

En nuestro catálogo disponemos de kits de marcas dedicadas al cuidado de la piel de los más pequeños como Suavinex, Mustela entre otras, para un regalo con la garantía que ofrecen los productos de farmacia.

VER FILTROS

Compra el Kit para tu bebé

Elige una tienda física, y si no tienes tiempo, en farmacia365dias disponemos de un amplio catálogo de canastillas para bebés. Elige la que más te guste y listo. Haz el pedido y recíbelo en un tiempo récord y, lo mejor de todo, sin moverte del sillón.

Si quieres el mejor regalo para recién nacidos, escoge una canastilla para bebe. ¿A qué estás esperando?

La importancia del pack bebe de regalo

Antes de que el bebé nazca hay que tener preparado todo tipo de productos para el hospital. Por eso, los profesionales recomiendan tener una canastilla de bebe para hospital preparada con antelación para que cuando llegue el bebé, lo que a veces sucede antes de lo esperado, tengamos todo lo necesario.

Con un pack de bebe de regalo para su higiene diaria contribuiremos a que tenga de todo nada más venir al mundo. Un regalo muy práctico.

Además, los kits para bebés son muy completos y tienen un precio más asequible que si los distintos productos por separado. Suelen incluir las toallitas húmedas, muy prácticas, ideales para llevar siempre en el bolso; una crema de pañal, para cuidar una de las zonas más delicadas de su cuerpo; una loción corporal para tener su delicada piel siempre hidratada y protegida; y una colonia para que siempre huela bien.

El regalo perfecto para un recién nacido

Si quieres acertar con un regalo, te recomendamos que apuestes por obsequios prácticos. Entre ellos, el kit de higiene de bebe es uno de los más recomendados, pues es algo que siempre viene bien.

Además, no importa que los papás se encuentren con más de uno porque, a diferencia de la ropita, que pronto se le quedará pequeña, los productos de higiene tienen una larga caducidad, lo que lo convierte en un regalo perfecto.