Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

11 € - 27 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

Leches para bebés

Si quieres elegir la mejor leche de formula para tu bebé, estás en la parafarmacia online adecuada, puesto que te vamos a presentar los principales tipos de ella por los que puedes optar. A continuación, te damos información que te va a ayudar a elegir el producto que necesitas en condiciones óptimas. Toma nota de ellas.

VER FILTROS

¿Por qué comprar leches infantiles?

En primer lugar, te informamos que son distintos los motivos por los que te puede venir bien adquirir esta clase de leches, puedes manifestar dificultades para dar tu leche materna a tus hijos.

Otro de los motivos muy comunes es que no la produces en cantidades suficientes, o el bebé te hace daño cuando se adhiere a tu pecho. Eso sí, has de saber que los macro (sobre todo las proteínas) y micronutrientes (como la fibra, las vitaminas y los minerales) básicos que contienen las calorías de la leche materna son fundamentales para el desarrollo del bebé a lo largo de sus primeros meses de vida. Por eso, te recordamos que no puede prescindir de esta alimentación.

Así que, si no puedes proporcionársela directamente de tu cuerpo, has de pensar en comprar las leches de fórmula. También conocidas como leches maternizadas o fórmulas para bebés o infantiles, son sustituciones artificiales de los ingredientes del producto materno. Su origen, por otro lado, es la leche de vaca. Se trata de leches en polvo, las cuales se disuelven en agua y van a servir para dar cobertura alimenticia a las distintas etapas de los bebés.

Leches para bebés más vendidas

A continuación te indicamos los tipos de leches que más solemos vender y una pequeña descripción para que te sea mucho más fácil elegir el producto que necesitas, lo mejor es preparar un biberon a tu bebé y probar las diferentes marcas dentro del tipo de leche que estés buscando.

  • Leche en polvo para bebe de inicio: La leche en polvo para bebe de inicio es la que han de tomar los recién nacidos. Por lo tanto, la aconsejamos para los hijos que todavía no hayan cumplido los 6 meses. Destacamos los productos de Almirón y Enfamil.
  • Leche de continuación: La leche para bebés de continuación es la idónea para los lactantes de entre un semestre y un año de vida. Aparte de la que te ofrece Enfamil, remarcamos la calidad que te proporciona Blemil, es ideal para combinar con las galletas para bebés.
  • Leche de crecimiento: La leche de crecimiento se emplea para satisfacer, en función de su edad concreta, las necesidades alimenticias de los niños que ya han pasado de un año. Además de las clásicas que lanza Nutribén, se están demandando mucho las que produce Nestlé, las cuales contienen Omega 3.
  • Leche anticolicos: La leche anticólicos puede ser encuadrada entre las especiales, que son las que han sido elaboradas con unos ingredientes que eviten, por ejemplo, las intolerancias y alergias a la hora de digerir las proteínas o la lactosa de la leche de vaca. Es la función de la leche hidrolizada. Marcas como Nestlé, Blemil, Hero y Almirón producen estas leches.

En definitiva, la mejor leche de fórmula es la que se adapta a la edad y necesidades de tu bebé, lo mejor es que vayas probando y cambiando de marca al principio hasta que consigas que tu bebe disfrute.