Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

1 € - 12 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

Papillas bebé

Las papillas de bebé son básicas para la alimentación de los más pequeños, complementando poco a poco la lactancia materna con otro tipo de fuentes de alimentación.

En nuestra Parafarmacia, podrás encontrar una gran variedad de papillas, de frutas, cereales o maicena. Además de dispones una clasificación por edades, de 4 meses ó 6 meses de las marcas más reconocidas del mercado como son Blevit y Nestle.

VER FILTROS

¿Cuándo pueden empezar a tomar papillas de bebé los más pequeños?

La papilla es la primera aproximación que tienen los más pequeños a una alimentación sólida, al margen de la leche materna.Por ello, su incorporación tiene que ser progresiva, poco a poco, siendo lo más recomendable empezar a partir de los seis meses.

Ahora bien, esta recomendación es general y no podemos olvidarnos de que cada niño es diferente y tiene un ritmo de adaptación que no es el mismo. Por tanto, lo más aconsejable antes de dar el paso hacia este tipo de alimentación sería consultar con el pediatrapues además de la papilla de bebe de 6 meses, también puedes encontrar otras posibles papillas de bebe de 4 meses.

Papillas de frutas y de cereales

Las papillas de fruta para bebe son unas de las más conocidas y ayudan a que los más pequeños, poco a poco, vayan descubriendo nuevos sabores y texturas para incorporar en el día a día. Por el sabor agradable de las frutas maduras, estas papillas suelen ser unas de las preferidas por los niños, pero poco a poco también se recomienda incluir otros alimentos en ellas, como son las verduras.

Estas tienen un sabor más amargo que a los niños les cuesta asimilar, pero cuanto antes se introduzca, antes se acostumbrarán a él.

Por otra parte, están las tan conocidas papillas de cereales, que incluyen avena entre otros. Estas son fundamentales para evitar el estreñimiento y reducir la inflamación intestinal de los peques de la casa, de ahí su importancia.

¿Dónde se pueden comprar las papillas de bebé?

En Farmacia365días tenemos un amplio catálogo de papillas y además hacemos una explicación detallada de los ingredientes que tiene cada una de ellas, para que puedas escoger lo que estás buscando.

Asimismo, indicamos los beneficios de cada una de ellas y la puntuación que le dan los clientes, pues sabemos la importancia que tiene que los padres se recomienden los productos que más gustan a los niños, siendo las papillas Blevit y las papillas Nestle una de las más reconocidas en nuestra tienda.

Somos conscientes de lo difícil que es dar el clavo con una marca u otra para alimentar a tu bebé y por eso queremos facilitártelo todo lo posible.

En definitiva, las papillas de bebé marcan la transición entre la lactancia materna y los comienzos de una alimentación sólida, si bien hay que seguir siempre las recomendaciones de los pediatras. Esperamos que tras este artículo hayas podido entender mejor cuáles son los mejores ingredientes para tus peques.