Filtro
Las papillas de bebé son básicas para la alimentación de los más pequeños, complementando poco a poco la lactancia materna con otro tipo de fuentes de alimentación.
En nuestra Parafarmacia, podrás encontrar una gran variedad de papillas, de frutas, cereales o maicena. Además de dispones una clasificación por edades, de 4 meses ó 6 meses de las marcas más reconocidas del mercado como son Blevit y Nestle.
Crema de arroz sin gluten, sin aceite de palme y sin lactosa
Cereales con miel y frutos secos para un aporte mayor de energía.
papilla 8 cereales con galleta a partir de los 6 meses.
Blevit plus Duplo 8 cereales al estilo bizcocho desde los 5 meses.
Blevit Plus Bibe sin gluten 600g es una papilla instantánea de fácil disolución y agardable textura y sabor. Fórmula especial para biberón.
Una combinación variada de cereales con Galleta María y con Fructooligosacáridos.
8 cereales con efecto bífidus (con gluten)
Blevit plus 8 cereales con natillas. Delicioso sabor con alto contenido en calcio, FOS, hierro y 13 vitaminas. Con gluten. Para bebés a partir de 5 meses.
8 cereales con frutas con efecto bífidus
Deliciosa sabor 8 cereale con miel y galleta maría con efecto bífidus
8 cereales con galleta maría y efecto bífidus
8 cereales con miel con efecto bífidus superfibra
8 cereales con efecto bífidus superfibra
Excelente combinación de cereales con pulpas y trocitos de fruta, indicada para niños a partir de 12 meses. Contiene gluten.
Cereales sin gluten efecto bífidus superfibra a partir de los 4 meses
Cereales con sabor cacao y efecto bífidus a partir de los 12 meses
8 cereales con miel efecto bífidus (con gluten)
8 cereales con efecto bífidus (con gluten)
Cereales sin gluten con efecto bífidus a partir de los 4 meses
Blevit Zanasec zanahorias y crema de arroz 300g. Indicada para bebés a partir de los 4 meses.
Blevit plus bibe 8 cereales y frutas. Desde los 5 meses. 0% de azúcares añadidos.
Blevit plus Bibe 8 cereales y colacao. Desde los 12 meses.
Alminatur Multicereales con Plátano es una papilla muy completa elaborada a partir de trigo, avena, centeno, maíz, cebada, mijo y arroz. Además contribuye al metabolismo energético normal gracias a su contenido en vitamina B1.
Nueva papilla nutribén con alto contenido en fibra que ayuda a regular el tránsito intestina. Para bebés a partir de 6 meses. Contiene glutén.
Nueva papilla Nutribén de 8 cereales y galletas maría, enriquecida con 7 vitaminas y calcio. Para bebés a partir de 6 meses. Contiene gluten.
Ideal para introducir el cacao a la alimentación en desayunos y meriendas a partir de los 12 meses.
Agradable sabor con las vitaminas de la fruta a partir de los 6 meses.
Cereales con miel y un aporte extra de fibra a partir de los 6 meses.
Cereales con miel con efecto bífidus a partir de los 6 meses.
Cereales con gluten con miel enriquecidos con calcio a partir de los 6 meses.
Cereales con gluten a partir de los 6 meses. Ideal después de la introducción de la papilla crecimiento o 5 cereales.
La papilla es la primera aproximación que tienen los más pequeños a una alimentación sólida, al margen de la leche materna.Por ello, su incorporación tiene que ser progresiva, poco a poco, siendo lo más recomendable empezar a partir de los seis meses.
Ahora bien, esta recomendación es general y no podemos olvidarnos de que cada niño es diferente y tiene un ritmo de adaptación que no es el mismo. Por tanto, lo más aconsejable antes de dar el paso hacia este tipo de alimentación sería consultar con el pediatra, pues además de la papilla de bebe de 6 meses, también puedes encontrar otras posibles papillas de bebe de 4 meses.
Las papillas de fruta para bebe son unas de las más conocidas y ayudan a que los más pequeños, poco a poco, vayan descubriendo nuevos sabores y texturas para incorporar en el día a día. Por el sabor agradable de las frutas maduras, estas papillas suelen ser unas de las preferidas por los niños, pero poco a poco también se recomienda incluir otros alimentos en ellas, como son las verduras.
Estas tienen un sabor más amargo que a los niños les cuesta asimilar, pero cuanto antes se introduzca, antes se acostumbrarán a él.
Por otra parte, están las tan conocidas papillas de cereales, que incluyen avena entre otros. Estas son fundamentales para evitar el estreñimiento y reducir la inflamación intestinal de los peques de la casa, de ahí su importancia.
En Farmacia365días tenemos un amplio catálogo de papillas y además hacemos una explicación detallada de los ingredientes que tiene cada una de ellas, para que puedas escoger lo que estás buscando.
Asimismo, indicamos los beneficios de cada una de ellas y la puntuación que le dan los clientes, pues sabemos la importancia que tiene que los padres se recomienden los productos que más gustan a los niños, siendo las papillas Blevit y las papillas Nestle una de las más reconocidas en nuestra tienda.
Somos conscientes de lo difícil que es dar el clavo con una marca u otra para alimentar a tu bebé y por eso queremos facilitártelo todo lo posible.
En definitiva, las papillas de bebé marcan la transición entre la lactancia materna y los comienzos de una alimentación sólida, si bien hay que seguir siempre las recomendaciones de los pediatras. Esperamos que tras este artículo hayas podido entender mejor cuáles son los mejores ingredientes para tus peques.