Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

La Roche-Posay effaclar sérum 30ml

La Roche-Posay effaclar sérum 30ml

162200

Sérum renovador triple acción.

Stock:

23,95 €

22,75 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5056830366716705
Media: 4.5 / 5 Basada en 4663 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

La Roche-Posay effaclar sérum 30ml ha sido formulado con LHA, una molécula que proporciona una microexfoliación para ayudar a eliminar la obstrucción de los poros y afinar la textura de la piel. Además, su contenido en AHA ácido glicólico hace que La Roche-Posay effaclar sérum 30ml acelere la renovación natural de la piel.

La Roche-Posay effaclar sérum 30ml incorpora además en su formulación APF (factor activador de proteasas) que producen una exfoliación enzimática en la piel. Estimula la actividad de las proteasas, enzimas que rompen los enlaces peptídicos para acelerar la descamación de la piel. Por otro lado, su formulación rica en ácido cítrico y anísico hace que La Roche-Posay effaclar sérum 30ml, exfolie la piel por quelación del calcio acelerando el efecto renovador.

Por tanto, La Roche-Posay effaclar sérum 30ml, exfolia la piel en los tres niveles de la epidermis favoreciendo una renovación más rápida dando así luminosidad a la piel a la vez que afina los poros.

Consejo de su farmacéutico: Aplicar por la noche sólo o combinándolo con tu crema facial. Evitar el contorno de los ojos. 

 

No comedogénico.