Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Precio

7 € - 15 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

bool(false)

Infusiones para bebés

Si quieres todo el bienestar para tu pequeño, descubre nuestras infusiones y manzanillas para bebé. Especialmente diseñadas para ellos, les ayudan a aliviar sus problemas digestivos y las alteraciones del sueño que vienen aparejadas.

VER FILTROS

Infusiones para dormir y para problemas digestivos de los bebés

En nuestro catálogo puedes encontrar una amplia variedad de infusiones para dormir bebés. Están elaboradas especialmente para los más pequeños. Entre nuestras infusiones se encuentran las infusiones Blevit, aptas incluso para los adolescentes y los adultos.

Entre ellas puedes encontrar:

  • Una de nuestras infusiones para dormir es Blevit sueño, una infusión instantánea elaborada con manzanilla, melisa y tila, tres plantas sedantes que ayudan a que tu bebé concilie el sueño.
    Tiene un agradable aroma a limón y no incluye sacarosa ni aromas artificiales. Además, se puede tomar tanto en frío como en caliente.
  • Blevit digest es otra infusión instantánea a base de hinojo y manzanilla que ayuda a calmar los cólicos y otras molestias digestivas. También posee un efecto tranquilizante. La manzanilla está especialmente indicada para calmar las flatulencias y los espasmos gastrointestinales. El hinojo está especialmente indicado para las aerofagias. No contiene sacarosa ni aromas artificiales y se puede tomar en frío o en caliente.
  • Blevit laxante, también instantánea, está elaborada con plantas que ayudan a tu bebé a controlar el estreñimiento. Contiene kiwi, tamarindo y ciruela. Además, tiene un agradable sabor que ayudará a que tu pequeño la tome sin problemas.

Si quieres conocer otros productos de nuestro catálogo, como la tila para embarazo, descubre nuestra tienda online.

Problemas frecuentes en bebés y algunas soluciones

Entre los problemas de salud más frecuentes entre los bebés se encuentran los relacionados con su aparato digestivo. Entre ellos están el cólico del lactante, el estreñimiento, la diarrea y las regurgitaciones.

Estos problemas pueden ir de la mano de dificultades para conciliar el sueño.

¿Cómo puedes solucionarlo de una forma efectiva y totalmente sana? Con la ayuda de las infusiones. Una infusión adecuada para ellos, junto con algunas sencillas recomendaciones, puede calmarlos y ayudarlos a dormir.

¿Qué puedes hacer para que tu bebé concilie el sueño sin problemas? Dale un baño antes de irse a la cama, acuéstalo siempre a la misma hora y cántale una suave canción de cuna.

Soluciones muy sencillas y efectivas.

Elige siempre infusiones indicadas para bebés

A la hora de elegir infusiones y agua de melisas para bebés, es muy importante que adquieras las creadas específicamente para ellos en farmacias. ¿Por qué? Porque las plantas están cuidadosamente seleccionadas para los pequeños y, además, no contienen aromas artificiales, azúcar o gluten.

Confía siempre en lo mejor, confía en nuestras infusiones y manzanillas para bebé. Lo mejor para ti y tu familia, a golpe de ratón. Y, recuerda: consulta siempre con tu pediatra.