Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

4 € - 30 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

Vajillas Bebé

En nuestro catálogo ofrecemos diseños de vajilla de bebé, artículos de calidad para los más pequeños. Sabemos que padres y madres realizan diferentes compras para el bebé. La alimentación del bebé ocupa un espacio muy importante en la rutina infantil y es posible cuidar los detalles en torno a la mesa con complementos y accesorios infantiles como estos. Al contar con productos adecuados para cada edad el niño adquiere esta autonomía a partir de un proceso de adaptación gradual.

VER FILTROS

Vajilla para bebé

La vajilla para bebé se viste con la alegría del color y los diseños creativos que sorprenden al protagonista. El niño tendrá una vajilla muy especial en esta etapa. 

La elección de un artículo de estas características cuida la presentación de la comida que has preparado para él. Estos productos están elaborados en materiales resistentes que garantizan la seguridad.

Vasos para bebés

Como bien sabes, tu hijo vive un periodo de aprendizaje en el que adquiere un mayor nivel de autonomía a partir de los nuevos objetivos conseguidos. También puedes observar el crecimiento y la evolución de tu hijo en la mesa.

Los vasos de aprendizaje, como indica su propio nombre, son un ejemplo de este crecimiento, ya que el niño aprende a beber del vaso de forma autónoma gracias a un diseño especialmente pensado para él. Existen distintos diseños de vasos creados para niños.

Productos que cumplen con su función principal pero que, además, tienen unas características propias. Por ejemplo, con un vaso de bebé antigoteo el líquido que está en el interior no se derrama. Estos vasos y tazas tienen un diseño ergonómico para que los niños puedan utilizarlos de forma sencilla.

Cubiertos de bebé

Así como la vajilla añade color a la mesa, el menaje infantil completa la experiencia del momento cotidiano de la comida o la cena. Una de las características esenciales de este tipo de producto es la seguridad de un diseño que cubre las necesidades del niño cuando está inmerso en este periodo de aprendizaje.

Con estos cubiertos infantiles, el niño aprenderá a comer de forma autónoma, mientras tú le acompañas en esta experiencia. El momento que compartes en familia en torno a la mesa es un espacio de comunicación en el que el niño observa su entorno y aprende del ejemplo de los demás. En nuestro catálogo contamos con numerosos productos de vajilla de bebé que unifican el diseño infantil con el componente práctico. 

Ofrecemos vasos para bebés con bonitos diseños, cubiertos para bebé, vaso de bebé antigoteo y vaso de aprendizaje. Estas comidas no solo pueden ser especiales por la receta en sí misma, sino también por la forma de presentar el plato en una vajilla que expresa la ilusión de tu hijo, cuando está en esta etapa en la que descubre nuevos sabores.