Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Precio

11 € - 30 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

Lactancia materna

Un sacaleches es un objeto muy personal que puede serte útil durante el tiempo de lactancia. En la actualidad, existen muchos modelos de productos que se pueden adaptar a tus preferencias de uso. Por ejemplo, ya es posible tener en casa un saca leches electrico, que te ayudará a acabar mucho antes de extraer tu leche. Busca entre todos nuestros productos de lactancia para la mamá

VER FILTROS

¿Cómo elegir tu sacaleches?

El sacaleche es, como decíamos, un artículo muy personal. Muchas mamás los prefieren tradicionales, mientras que otras ya optan por sacaleches eléctricos que les faciliten la vida. Sea cual sea tu preferencia, lo que debes tener en cuenta es que tiene que ser cómodo para ti.

Además, la hora de dar de mamar debe ser sagrada, por lo que extraer leche de tus senos para dejar leche en casa para cuando no estés, ¡también tiene que serlo!

Discos de lactancia

Teniendo en cuenta esto, tómate tu tiempo en la extracción de leche. A la hora de sacar el exceso de leche o querer guardar para conservar leche o dejar en casa para cuando no estés, ten en cuenta la forma y la sujeción del dispositivo.

Las máquinas para sacar leche tienen que sujetarse bien a tu piel, impidiendo que el líquido se derrame. Sin embargo, estas gomas que se pegan a tu cuerpo no deben hacerte daño. ¡Fíjate bien en su forma!

La capacidad del recipiente de la leche

No todas las mujeres tienen la misma cantidad de leche que tienes tú. Por eso, es importante que te fijes en la capacidad de volumen que tiene el extractor de leche materna que compres. Si son recipientes ideales para una toma, te será incluso mucho más fácil conservarla sin problemas.

Ten en cuenta que la mejor leche es la que le vas a poder dar tú, así que aprovecha mientras tengas y no pierdas ni una gota de tu alimento maternal.

¿Qué otras cosas puedes necesitar?

Además de este aparato, también es importante que dispongas de otros artículos que te pueden ser útiles, como los discos de lactancia o las pezoneras para la lactancia. Ambos te ayudarán a que tus senos estén en perfecto estado, sin irritaciones, sin humedades y sin dolor.

Además, para contar con una leche de calidad, no dudes a la hora de tomar vitaminas para la lactancia, con las que tu bebé mamará y crecerá muy sano. Si estás buscando sacaleches por primera vez, no te preocupes. A todas las mamás primerizas les pasa. Si ya has pasado por eso, ten en cuenta que hay nuevas máquinas para sacar leche que es posible que te sean más cómodas.

Independientemente, ¡confía en marcas de calidad, con una trayectoria reconocida en el sector y que te garantice buenos resultados!