Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Precio

7 € - 42 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

Humidificadores infantiles

Los humificadores infantiles son unos aparatos eléctricos con una función muy simple: aportar humedad al ambiente de una habitación o espacio donde se encuentre tu pequeño. A través del vapor que suelta por su parte superior, consigue mantener un nivel adecuado que purifica el aire, protegiendo así la salud respiratoria de tu bebé. En Farmacia365días te explicamos un poco más al detalle por qué son importantes estos elementos y cómo mejoran esa condición del ambiente donde duerme tu niño.

VER FILTROS

La humedad de la estancia sí importa

Dado que los bebés o niños de muy corta edad todavía tienen sus organismos en etapas iniciales de desarrollo, debes saber que el sistema inmune que les protege es, en muchos casos, insuficiente. Sobre todo, para combatir bacterias y virus que viven en el ambiente que respiran. Pequeños agentes y organismos nocivos para la salud flotan como partículas invisibles en lugares muy secos. Las calefacciones u otros aparatos que emiten aire caliente pueden resecar la habitación donde descansa tu niño. De ahí que te recomendamos humedecer el aire mediante estos dispositivos sencillos, pero muy funcionales. Puedes transportarlos con comodidad hacia otras zonas de tu casa, integrarlos con el diseño del espacio e incluso conseguir que pasen desapercibidos mientras cumplen con su cometido.

Ayudan a mejorar las enfermedades respiratorias

Con un rápido y efectivo mecanismo de ultrasonidos o de calor, el agua que contienen los humidificadores infantiles se evapora, aportando a la humedad de la estancia. Siempre con fines beneficiosos, ya que esa renovación del aire en el ambiente reduce la presencia de partículas o agentes nocivos. Estos causan la mayoría de catarros, gripes o alergias que pueden afectar también a tu bebé. Por ello, nos consta que disponer de un humidificador ayuda a mejorar las enfermedades respiratorias, al tiempo que elimina la sequedad en ojos, garganta, labios y piel. Por otro lado, este aparato igualmente evita que las paredes y los muebles de tu estancia se agrieten, debido a una mala calidad del aire.

Comprar humificadores online

A la hora de su colocación, te aconsejamos que esté fuera del alcance de tu pequeño, sobre todo, si el dispositivo funciona con agua caliente. Ten muy presente también la limpieza del aparato, así como el mantenimiento de una buena higiene para que no se conviertan en una fuente de organismos perjudiciales para tu niño. Eso sí, para lavar el humidificador, no te recomendamos usar jabones o detergentes. El agua debes cambiarla a diario. Aprovecha ya las ventajas que te hemos descrito. Puedes comprar humidificadores online y mejorar la salud respiratoria de tu bebé. Echa un vistazo a los modelos de humificadores infantiles que tenemos en nuestra web y apuesta por la prevención con estos aparatos para el aire.