Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Precio

28 € - 29 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

Calientabiberones

El calienta biberones te puede servir de gran ayuda en el cuidado de tu bebé. Mantiene la leche caliente y en las mejores condiciones de temperatura, y te lo puedes llevar contigo fuera de casa. Son dispositivos muy prácticos y útiles que preparan la leche para que esté lista de forma inmediata.

Descubre toda la gama que tenemos disponible en nuestra parafarmacia, trabajamos con las principales marcas del mercado: Chicco, Avent y muchas más.

VER FILTROS

Calienta biberones, ¿para que sirven?

Los calienta biberones son dispositivos electrónicos diseñados para cuidar de tu bebé. Si calentamos la leche en el microondas o en un cazo, te arriesgas a que la temperatura que tenga sea irregular.

Esto puede ocasionar que sin darte cuenta te excedas al calentarla demasiado y se pierdan las propiedades de la leche. Además, tu bebé puede sufrir pequeñas abrasiones o quemaduras al ingerirla.

¿Cómo funciona? El calienta biberones nos permite calentar la leche a una temperatura adecuada en cualquier momento y lugar donde te encuentres. Con la seguridad de saber que vas a ofrecer la leche a tu bebé en las mejores condiciones. Hazte con uno y olvídate de estar pendiente de la temperatura de la leche.

¿Cómo calentar un biberon?

¿A qué temperatura se debe calentar la leche del bebé? Es una de las preguntas más recurrentes, sobre todo en los padres primerizos. La leche materna tiene una constante temperatura de 32 grados, la ideal para el bebé.

Si has decidido conservar la leche materna en el frigorífico o en cualquier otro lugar frío, asegúrate de calentarla a la temperatura correcta antes de ofrecérsela. Con un calienta biberones lo harás de forma sencilla y práctica. Podrás regular la temperatura que desees, y puedes llevártelo a cualquier parte, incluso como un accesorio de coche para poder llevarlo de viaje.

¿Por qué comprar un calentador de biberones?

En el día a día precisas todo tipo de accesorios para ayudarte en la complicada tarea de cuidar a tu bebé. Más allá de la alimentación, el pequeño de la casa necesita chupetes, biberones y todo tipo de juguetes adaptados a su edad, en el caso de los aparatos electrónicos el esterilizador de biberones es otro de los accesorios indispensables.

No solo esto, accesorios como sonajeros, mordedores y mantas de juego son básicos para su aprendizaje y crecimiento. Como puedes observar, no solo los calientabiberones son necesarios. Hay una amplia gama de productos para bebés que te ayudarán en la tarea de ver crecer al peque. Te facilitarán la vida y tendrás siempre la tranquilidad de estar ofreciéndole los mejores productos del mercado.

Alimentación del bebé

La alimentación del bebé preocupa mucho a los padres. Sobre todo en el primer año. La lactancia materna es la mejor opción. Sin embargo, en muchas ocasiones, ya sea por falta de tiempo o por las obligaciones diarias, resulta muy complicado darle el pecho al bebé. Se hace necesario el uso del biberón. 

Pero, ¿a qué temperatura óptima tiene que estar la leche para que sea apta para tu bebé? La solución más práctica y rápida para no equivocarte en la temperatura es un calienta biberones.