Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Precio

21 € - 41 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

Esterilizadores de biberones

Los esterilizadores de biberones son imprescindibles para mantener en un óptimo estado de higiene el biberón que utilizas habitualmente para alimentar a tu bebé. Son unos aparatos electrónicos dirigidos a facilitar ese proceso de eliminación de bacterias por completo del recipiente. Esta es la mejor manera de proteger la salud de tu niño a la hora de darle la leche sin que existan problemas por los parásitos perjudiciales que puedan desarrollarse en la botella, tanto en su exterior como en su interior.

VER FILTROS

Eliminar los microbios es así de sencillo

En Farmacia365días te explicamos brevemente en qué consiste este proceso de esterilización del biberón por el que se consigue eliminar los microbios que pueda tener. La clave principal está en las altas temperaturas a las que se someten los biberones, en un método similar al que usan los hospitales para destruir toda clase de gérmenes patógenos que puedan estar en utensilios u objetos médicos. Para una acción eficaz, entra en juego tanto la temperatura como el tiempo de exposición al calor. Si este es húmedo, además, el resultado es mucho más rápido y potente. Por tanto, así es como actúan los esterilizadores de biberones.

La importancia de la esterilización del biberón

Debemos tener en cuenta que, durante sus primeros meses de vida, el niño mantiene un sistema inmunológico muy débil que lo convierte en vulnerable frente a las infecciones de micro-organismos nocivos. Su cuerpo produce pocos glóbulos rojos para combatir bacterias que puede coger perfectamente de cualquier objeto que manipule, incluido el biberón. Por tanto, es muy importante esterilizar la botella u otros elementos que se lleve tu pequeño a la boca (como el chupete). Solo así logras eliminar cualquier tipo de virus, bacteria o espora. El vapor de agua que genera el producto esterilizador destruye las células de esos agentes patógenos con total seguridad. Puedes elegir entre los distintos tipos de estirilizadores de nuestro catálogo online. Por un lado, están las bolsas de la marca Avent y por otro las cajas para microondas de Suavinex. Este último producto destaca por su rapidez (solo dos minutos para calentar el agua) y facilidad de transporte. En cuanto a los eléctricos, suelen tardar más tiempo, entre cinco y quince minutos para completar todo el proceso. Aunque la principal ventaja de este producto es su capacidad, pues te permite introducir en el proceso varios biberones al mismo tiempo, así como otros utensilios usados por tu niño como cucharas, platos pequeños o las tetinas. Si utilizas a diario varios recipientes, como los que te hemos mencionado para alimentar a tu pequeño, conseguirás una excelente higiene. Es la opción que te recomendamos. En definitiva, elige ya los modelos de esterilizadores de biberones que se ajusten a tu necesidad y protege a tu bebé de todas las bacterias.