Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Pon-emo colágeno 500 ml

Pon-emo colágeno 500 ml

339820

Pon-emo colágeno 500 ml es un gel dermatológico y champú de lipoproteñinas y colágeno para la higiene diaria de la piel y los cabellos delicados.

Stock:

7,45 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Pon-emo colágeno proporciona una espuma cremosa de lipoproteína y colágeno muy protectora de la piel y el cabello. Esta proteína colágena es biológicamente similar y compatible con las estructuras cutáneas de nuestra piel.

No causa las intolerancias posibles con los geles y champús convencionales.

Pon-emo colágeno limpia, protege y suaviza la piel delicada, sensible y fragil.

Forma una espuma cremosa de lipoproteína y colágeno muy protectora y suave, con actividad humectante y dispersante, apta para la higiene de las zonas y pieles delicadas, descamativas y sensibles.

Pon-emo colágeno es apropiado para la higiene diaria, mantiene el buen estado de la piel, no compromete su recuperación cuando está alterada para afecciones cutáneas de diversa índole o enrojecida por el sol.

Pon-emo colágeno protege y fortalece la fibra del cabello ya que es un higienizante de frecuencia, adecuado para cabello de normal a seco. Proporciona cuerpo y da soltura al peinado. Indicado para cuero cabelludo intolerante a los champús convencionales, propenso a irritarse o padecer picores y para cabellos débiles, quebradizos, desñustrados o dañados por tintes, permanentes y la intemperie. Acorta el tiempo de secado. Ayuda  a desprender la caspa y evita su reaparición a partir del tercer o cuarto tratamiento.