Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Ducray Argeal 150ml

Ducray Argeal

318816

Ducray Argeal es un champú tratante seboabsorbente. Absorbe y regula el exceso de sebo.

Stock:

11,05 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Ducray Argeal es un champú tratante seboabsorbente con una formulación que contiene una alta concentración en Kaolín (arcilla suave) que absorbe con suavidad el exceso de sebo e impide que migre a través del tallo piloso. Además, el contenido de Ducray Argeal es un champú tratante seboabsorbente en Sabal serrulata regula de manera local la secreción de sebo.

La textura de Ducray Argeal es un champú tratante seboabsorbente al ser en crema permite realizar un suave masaje del cuero cabelludo, para optimizar el tiempo de contacto de los activos con el cabello.

Ducray Argeal es un champú tratante seboabsorbente al ser utilizado de forma diaria mejora el aspecto del cabello y las manifestaciones asociadas a la seborrea del cuero cabelludo como puede ser, cabello sin brillo, sin volumen, difícil de peinar...

Modo de empleo: aplicar sobre el cuero cabelludo mojado, ayudándose del aplicador que incorpora y extender por todo el cuero cabelludo mediante un suave masaje y dejar actuar durante 3 minutos, aclarar y renovar la aplicación. Al secar el pelo hay que evitar frotar y los moldeados muy calientes y peinar normalmente.