Filtro
El mordedor para el bebé es uno de los productos que mejor vienen para aliviar la salida de los primeros dientes de tu bebé, pero no es el único al que las mamis y los papis pueden recurrir, ya que dispondrás de bálsamos, geles o reparadores que te serán de gran ayuda cuando tu bebé sufra.
A continuación, te presentamos el apartado de nuestro catálogo relativo a los primeros dientes. No te lo pierdas.
Lacer bebé bálsamo gingival primeros dientes 50 ml con manzanilla, malvavisco y agua termal.
Cuidado perioral, labial y nasal de la piel dañada del bebé. Con dexpantenol.
Gel para masajear las encías del bebé. Alivia las molestias de la dentición.
Alivia el malestar de las encías en la dentición
Mytosil bálsamo primeros dientes es un gel gingival que protege las encías del bebé.
Entre el primer semestre de vida y su año de existencia, se produce la salida de los dientes del bebe. Se trata de una época complicada, puesto que el niño se siente incómodo por la aparición de estos cuerpos extraños para él. Llora y, en ocasiones, te va a costar conseguir que pare de hacerlo.
Por eso, vale la pena que, con la ayuda de tu odontopediatra de confianza, empieces a tomar precauciones. Y estas pasan por cuidar de la cavidad oral de tu bebé con el máximo rigor. Es el momento, por tanto, de que elijas productos sofisticados.
En este sentido, te sugerimos el gel bálsamo de Vitis, el cual viene junto a un pequeño cepillo dental para que lo apliques. Ten en cuenta que tu bebé va a babear mucho en esta etapa concreta, por lo que te conviene contar con el reparador perioral de Nutraisdin.
Refresca y alivia las zonas alrededor de la boca donde se ha producido un mayor desgaste por su habitual contacto con la lengua y saliva del bebé.
Entre los productos estrella para los dientes en los bebés, destacan los bálsamos gingivales. Tienes que administrarlos mediante la yema de tu dedo y con sumo cuidado en sus encías, puesto que van a calmar los dolores que puedan haber surgido en ellas.
Entre las marcas que van a proporcionar este necesario alivio, destacamos las siguientes: Lacer, Nutraisdin, Mitosyl y Pansoral. Esta última añade a la protección los beneficiosos efectos del malvavisco y de la manzanilla.
Si te preguntas cómo, aparte de utilizando los anteriores productos, puedes contribuir a calmar el dolor en los dientes de los bebes, tenemos la respuesta exacta: mediante uno de nuestros mordedores.
En el mercado existen varios tipos de mordedores:
Puedes recurrir a este accesorio, ya que les ayuda a paliar el malestar ocasionado por sus incipientes dientes. Aparte, el gel refrescante que llevan dentro es bueno para que, cuando los niños muerdan, sus encías se vayan desinflamando.
Incluso puedes introducir estos objetos en el congelador, lo que va a potenciar sus efectos relajantes y refrescantes cuando los nenes los usen.
En definitiva, desde el mordedor para el bebé hasta el bálsamo gingival, tenemos los artículos que la boca del tuyo necesita.