Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Lacer Sonic cepillo dental eléctrico

Lacer Sonic cepillo dental eléctrico

Lacer Sonic cepillo dental eléctrico con 45.000 movimientos sónicos por minuto.

Stock:

14,27 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5254
Media: 4.5 / 5 Basada en 4330 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Lacer Sonic cepillo dental eléctrico con 45.000 movimientos sónicos por minuto asegura una eficaz limpieza dental e interdental. Este tipo de limpieza protege el esmalte dental, las encías y previene la retracción gingival.

Su combinación de filamentos suaves KONEX y TYNEX limpian los dientes y cuidan las encías de forma eficaz y delicada. Sus filamentos microfinos y flexibles limpian hasta el borde gingival sin dañar la encía.

Pantalla LED que indica el modo de utilización.

La elevada velocidad de los movimientos de Lacer Sonic mueve la pasta dental más rápido y penetra entre los dientes con fuerza lo que ayuda a limpiar la placa y los espacios interdentales, puentes, implantes y aparatos de ortodoncia.

Lacer Sonic tiene un temporizador de 2 minutos, que es la duración mínima del cepillado dental recomendadad por los odontólogos.

Temporizador que indica el cambio de cuadrante de la boca cada 30 segundos para un control sencillo de la completa limpieza dental.

Incluye: 

- 1 cepillo dental Lacer Sonic con 2 cabezales Dual- Clean.

- 1 neceser de viaje.

- Manual de instrucciones.

- Portacabezal del cepillo.

- Batería recargable de NiMHtiene un efecto 

- Cable eléctrico 1 metro.

Lacer Sonic presenta efecto hidrodinámico, 3 posiciones de cepillado (suave, medio y blanqueador), control de nivel de batería y 2 cabezales intercambiables.