Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Neutrógena crema de manos de rápida absorción 75 ml pack duplo

Neutrógena crema de manos de rápida absorción 75 ml pack duplo

169307

Neutrógena crema de manos de rápida absorción 75 ml. Pack duplo oferta

Stock:

9,20 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Todos sabemos que es de vital importancia cuidar nuestra piel para poder lucirla joven y radiante. Para ello, hay que mantenerla hidratada y nutrida. De la misma forma que utilizamos cremas hidratantes para nuestro cuerpo o cara, nuestras manos necesitan un cuidado especial y unos productos con ingredientes concretos para tratarlas.

Las manos son nuestra parte del cuerpo más expuesta a las agresiones externas durante todo el año. Además, al utilizarlas continuamente y lavarlas con frecuencia, se produce un deterioro mayor en la piel de esa zona.

Aunque pueda parecer contradictorio, el jabón hace desaparecer los aceites naturales que posee nuestra dermis. Por ello, lavarlas tantas veces, aparte de resecarlas, las deja expuestas a posibles infecciones al eliminar la capa grasa que las protege.

Si no les damos un cuidado diario, lo más normal es que se empiecen a ver resecas, rugosas y envejecidas. Aspectos como aplicar tu crema varias veces durante todo el día o utilizar guantes mientras se llevan a cabo labores domésticas, pueden ayudar al buen cuidado y mantenimiento de tus manos.

Aplicar una crema de manos con asiduidad ayudará a mejorar el aspecto de nuestra piel. Por eso mismo te presentamos Neutrogena Crema de Manos de Rápida Absorción, se trata de una crema de manos ligera de Neutrogena que protege, nutre y repara nuestras manos secas y estropeadas y les proporciona una absorción inmediata.

Neutrogena Crema de Manos de Rápida Absorción contiene:

  • Glicerina: destaca por su increíble capacidad humectante, y es que atrae el agua haciendo que la dermis la retenga y se mantenga siempre hidratada y perfectamente nutrida. Debido a su poderosa acción humectante y a sus propiedades antibacterianas, la glicerina se ha convertido también en un producto muy apreciado para el tratamiento de la dermatitis o eccema y no solo le proporciona hidratación a tu piel, sino que ayuda con la prevención del envejecimiento porque al retener el agua en la dermis, hace que no se vea tan afectada por el paso del tiempo y los agentes externos que pueden contaminarla a diario.
  •  Vaselina: es un derivado del petróleo con muchas cualidades beneficiosas y usos, como el de favorecer la hidratación de la piel. Sus principales propiedades son:

Emolientes: calma las pieles secas, las suaviza y las protege.

Protectoras.

Oclusivas: evitan la evaporación del agua.

Impermeabilidad.

Adhesividad: se queda en nuestra piel tras su aplicación.

Facilita la cicatrización de heridas.

Hidratación de la piel: sobre todo cuando esta reseca.

Calma reacciones de la piel como picores o zonas enrojecidas.

Suaviza la hiperqueratosis o en engrosamiento de la capa externa de nuestra piel.

Exfoliante.

  • Dimeticona: forma una película en la superficie de nuestra piel que la protege de agentes externos como el frío y frena la fuga de humedad, por lo que actúa como humectante.
  • Vitamina E: es la vitamina perfecta para nutrir tus manos porque es una de las pocas que puede penetrar la piel cuando se emplea de forma tópica.
  • Pantenol: es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso en la piel más secas recupera su integridad y su flexibilidad.

Todos los principios que contiene Neutrogena Crema de Manos de Rápida Absorción contribuyen a la rápida absorción así como a frenar los signos del envejecimiento. Además, no deja sensación grasa gracias a su rápida absorción.

INDICACIONES

Indicada para adultos con las manos secas y estropeadas.

Es una solución ideal para poder frenar la sequedad de las manos, las grietas y la sensación de tirantez.

MODO DE UTILIZACIÓN

Aplicar Neutrogena Crema de Manos de Rápida Absorción y masajear hasta que se absorba por completo.

Opiniones

Por XAVIER J. |

Neutrógena crema de manos de rápida absorción 75 ml pack duplo
Título:

Me encanta

Fácil de extender, se absorve rápidamente y no grasa

 Denunciar un abuso
(5/5