Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

2 € - 31 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

Cuidado de la mamá

Disfruta de estos meses únicos con la seguridad que te aportan los complementos alimenticios para mamás que garantizan tu salud y la de tu bebé. Después del parto, algunos productos para mamás te ayudarán a cuidar de tu recién nacido a la vez que te recuperas por completo.

Además de todo el amor de tus seres queridos, nuestro catálogo te ofrece una amplia gama de productos destinados al cuidado de la mamá durante la evolución del embarazo y hasta el posparto.

VER FILTROS

El cuidado de la mamá, antes y después

Estás viviendo una de las etapas más maravillosas y emocionantes de tu vida y necesitas todo el apoyo para adaptarte a tantos cambios.

Productos para mamás

Las carencias de vitaminas y minerales, los cambios en tu cuerpo, las estrías, la lactancia... Te ofrecemos todos los artículos que necesitas para que tu embarazo y posparto sean más fáciles de sobrellevar y puedas disfrutar así de estos grandes momentos sin tantas preocupaciones.

Durante el embarazo

En los nueve meses de gestación es fundamental que la futura mamá lleve una alimentación saludable y equilibrada. No obstante, las necesidades nutricionales aumentan, por lo que podría ser muy beneficioso recurrir a los complementos alimenticios.

Con estos productos para el cuidado de la mamá podrás prevenir la falta de nutrientes como el hierro, el ácido fólico, el calcio, el yodo o el magnesio, entre otros. Estos te asegurarán tu bienestar físico y anímico, así como un correcto desarrollo del embrión.

Además, estos meses también son el momento adecuado para cuidar tu cuerpo y prevenir las estrías con lociones, aceites y cremas que darán elasticidad e hidratación a tu piel. Todo lo que puedas aplicarte desde el primer día resultará mucho más efectivo que si esperas a después del parto.

Productos para después del parto

Como nueva mamá vivirás la llegada de tu bebé con grandes dosis de alegría e incertidumbre. La lactancia, por ejemplo, es uno de los primeros grandes retos que te encontrarás justo después de dar a luz.

Braguitas especiales, fajas, pezoneras, sujetadores de lactancia, bálsamos para aliviar la irritación y dolor en los pezones... Con estos productos para después del parto podrás acomodarte un poco mejor a la demanda de tu hijo para ofrecerle lo mejor de ti.

Al mismo tiempo, las emociones serán intensas y también sentirás el anhelo de recuperar tu cuerpo. Para lograrlo, podrás ayudarte de lociones moldeadoras y cremas reafirmantes que deberás aplicarte con constancia.

Por último, sobre todo, no tengas prisa. Disfruta de estos momentos irrepetibles en familia y deja que todos estos productos para el cuidado de la mamá te faciliten un poco el día a día. Déjate mimar por todos porque lo necesitas después de estos meses tan intensos y maravillosos.