Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

4 € - 23 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

Cuidados senos para mamás

Las pezoneras o una crema hidratante para tu pezon pueden ser dos elementos básicos para los pezones irritados a causa de amamantar. Si acabas de dar a luz, tu cuerpo está muy sensible y puedes incluso tener los senos doloridos y flujo blanco en ellos. Te mostramos los mejores productos para mamas.

VER FILTROS

Este flujo llega a irritar tus senos porque los humedece y los vuelve todavía más sensibles. Por eso, una crema para pezones que regule la hidratación y la humedad se convertirá en tu mejor opción.

Cómo elegir pezoneras

Todos los adhesivos o protectores para pezones son diferentes. Las diferentes marcas que distribuyen este producto se centran en ofrecer unas características concretas. Pero, tal vez, estas no se correspondan con tus necesidades. Por esta razón, es importante que confíes en un profesional y que leas las especificaciones de cada producto que compras. Una crema hidratante para pezones puede ayudarte a que te sirvan más productos.

¿Por qué tienes los senos doloridos y un flujo blanco?

Los productos para pezones están indicados para senos irritados o dañados. ¡No pasa nada si es tu caso! Esto suele ocurrir cuando tienes mucha leche y continúas derramando líquido. En estos casos, la constante humedad de tus senos hará que estos sufran rojeces, irritaciones y otras manifestaciones. Una vez que hayas notado que te sucede, debes intentar usar una crema para senos irritados y controlar la humedad.

Cremas para pezones

No todas las cremas hidratantes para pezones te van a funcionar igual de bien. Si la primera no te funciona todo lo bien que te gustaría, intenta cambiar de marca hasta dar con la mejor para ti. En algunas ocasiones, el cuerpo también se acostumbra y los productos pierden su efecto.

De todas formas, si compras un producto especial para pezones irritados de una marca con garantías, no tendrás problemas con sus resultados.

Pezoneras para lactancia

No cabe duda de que las cremas indicadas para pezones irritados son maravillosas y te ayudarán. La ciencia cosmética ha avanzado mucho en los últimos tiempos y, como embarazada, cuentas en la actualidad con muchas ayudas de este tipo. Sin embargo, no olvides mantener tus pezones siempre limpios y lo más secos posibles.

Para ello, lávalos con jabón negro y agua y lleva siempre pezoneras absorbentes adaptadas a ti.

Las pezoneras de lactancia pueden ayudarte a absorber pérdidas de líquido, a conservar la hidratación y a mantener a raya la humedad. Si tienes pezones sensibles o buscas productos cosméticos para senos doloridos, no dudes en optar por marcas que te ofrezcan garantía. La salud de tus senos durante la época de amamantar no solo repercute directamente en tu salud, sino en la de tu bebé. ¡Cuídate y cuídalo!