Filtro
Las pezoneras o una crema hidratante para tu pezon pueden ser dos elementos básicos para los pezones irritados a causa de amamantar. Si acabas de dar a luz, tu cuerpo está muy sensible y puedes incluso tener los senos doloridos y flujo blanco en ellos. Te mostramos los mejores productos para mamas.
Suavinex pezoneras de silicona que facilitan la lactancia materna.
Discos anatómicos, extrafinos, máxima absorción
Discos absorbentes Nuck ultra confort
Previene y ayuda a reducir las grietas del pezón
Medela discos superabsorbentes y discretos 30 unidades
Chicco discos de lactancia OFERTA: CAJA DE 60 DISCOS POR SÓLO 7,95€.
Protege el pezón y ayuda a prevenir la a parición de grietas. No hace falta lavar antes de dar pecho.
Medela pezonera contact 2 unidades talla M
Medela pezonera contact 2 piezas talla S (16 mm)
Medela purelan 100 37g contiene lanolina pura ideal para el cuidado del pezón. No es necesario retirarla antes de dar pecho.
Trofolastin cuidado del pezón previene la aparición de grietas y es un potenciador de elasticidad.
Mustela bálsamo lactancia para el cuidado calmante dermo- reparador del pezón.
Este flujo llega a irritar tus senos porque los humedece y los vuelve todavía más sensibles. Por eso, una crema para pezones que regule la hidratación y la humedad se convertirá en tu mejor opción.
Todos los adhesivos o protectores para pezones son diferentes. Las diferentes marcas que distribuyen este producto se centran en ofrecer unas características concretas. Pero, tal vez, estas no se correspondan con tus necesidades. Por esta razón, es importante que confíes en un profesional y que leas las especificaciones de cada producto que compras. Una crema hidratante para pezones puede ayudarte a que te sirvan más productos.
Los productos para pezones están indicados para senos irritados o dañados. ¡No pasa nada si es tu caso! Esto suele ocurrir cuando tienes mucha leche y continúas derramando líquido. En estos casos, la constante humedad de tus senos hará que estos sufran rojeces, irritaciones y otras manifestaciones. Una vez que hayas notado que te sucede, debes intentar usar una crema para senos irritados y controlar la humedad.
No todas las cremas hidratantes para pezones te van a funcionar igual de bien. Si la primera no te funciona todo lo bien que te gustaría, intenta cambiar de marca hasta dar con la mejor para ti. En algunas ocasiones, el cuerpo también se acostumbra y los productos pierden su efecto.
De todas formas, si compras un producto especial para pezones irritados de una marca con garantías, no tendrás problemas con sus resultados.
No cabe duda de que las cremas indicadas para pezones irritados son maravillosas y te ayudarán. La ciencia cosmética ha avanzado mucho en los últimos tiempos y, como embarazada, cuentas en la actualidad con muchas ayudas de este tipo. Sin embargo, no olvides mantener tus pezones siempre limpios y lo más secos posibles.
Para ello, lávalos con jabón negro y agua y lleva siempre pezoneras absorbentes adaptadas a ti.
Las pezoneras de lactancia pueden ayudarte a absorber pérdidas de líquido, a conservar la hidratación y a mantener a raya la humedad. Si tienes pezones sensibles o buscas productos cosméticos para senos doloridos, no dudes en optar por marcas que te ofrezcan garantía. La salud de tus senos durante la época de amamantar no solo repercute directamente en tu salud, sino en la de tu bebé. ¡Cuídate y cuídalo!