Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Desensin Plus pasta pack 2 x 150 ml

Desensin Plus pasta pack 2 x 125 ml

166295

La solución más completa para los dientes sensibles

Stock:

9,05 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5242
Media: 4.5 / 5 Basada en 4315 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Una de las preocupaciones más comunes en la salud bucal es la sensibilidad dental, un problema que además de provocar molestias, puede generar problemas mayores y perjudicar definitivamente la salud bucal.

La sensibilidad dental se caracteriza por sentir un dolor intenso cuando la dentina (que es la parte interna del diente) entra en contacto con un estímulo externo (bebidas carbonatadas, alimentos ácidos, etc.). Este dolor es conocido como dientes sensibles y es una de las causas más habituales del dolor dental. Esto ocurre cuando la dentina ha perdido su protección natural y queda expuesta a causa de la retracción de la encía o al desgaste del esmalte.

Es habitual que el cepillado dental produzca dolor al rozar con los dientes sensibles, por lo que puede derivar en una ausencia de cepillado o en un cepillado incorrecto. Este empeoramiento en la higiene bucal puede provocar patologías más graves como caries o enfermedades en las encías, como gingivitis o periodontitis.

Por esto es imprescindible poner atención a la sensibilidad dental desde el primer momento para tratar las causas y saber cómo prevenirlas.

Entre las causas más comunes de la aparición de esta sensibilidad, se encuentran:

- La abrasión o desgaste del esmalte dental a causa del roce con un objeto externo (cepillado incorrecto, utilizar palillos, etc.). O por el uso de una mala pasta dentífrica, por eso es recomendable usar Desensin Plus Pasta.

- Atrición a casusa del roce entre dientes. Puede ser por la costumbre de masticar alimentos con mucha fuerza y esto afecta a las personas con bruxismo, un problema que se caracteriza por apretar con fuera los dientes de manera involuntaria por causas como el estrés.

- La alimentación, ya que consumir alimentos ácidos puede debilitar el esmalte y producir sensibilidad dental. Por eso, hay que evitar el alto consumo de dietas muy ricas en ácidos, como refrescos o alimentos cítricos. Del mismo modo, los ácidos gástricos internos también pueden dañarlos dientes, en caso de que haya abundantes vómitos durante largos periodos de tiempo.

- Tras realizar tratamientos odontológicos es habitual sufrir más sensibilidad dental, en especial después de higienes profesionales, ya que se elimina placa dental y cálculo (sarro). Hay que tener en cuenta que el tratamiento periodontal elimina y reduce las bolsas periodontales, lo que puede ocasionar recesiones gingivales, así como la ortodoncia que en ocasiones puede propiciar la aparición de recesiones gingivales aisladas en el tiempo.

Para poder prevenir y combatir la sensibilidad dental es muy importante seguir estos consejos:

- Utilizar una buena pasta dental como Desensin Plus Pasta.

-  Cuando se ingieren alimentos ácidos o azucarados es recomendable esperar hasta diez minutos para cepillarse los dientes. Para contrarrestar esta acidez se puede tomar lácteos que contribuyen a contrarrestar los efectos corrosivos de los ácidos.

- Evitar todo lo posible los alimentos con temperaturas extremas, ya sean alimentos muy fríos o muy calientes.

Evitar hábitos nocivos, como el tabaco, que puede contribuir a la aparición de enfermedades periodontales, las cuales puedes retraer las encías, por lo que aumenta la exposición del diente, y con esto las opciones de sufrir sensibilidad dental. Otros hábitos no recomendables serían abrir envases o cortar hilos con los dientes, el uso de palillos de madera para la limpieza bucal.

Desensin Plus Pasta de uso diario proporciona una acción desensibilizante progresiva y aporta un extra de flúor que previene la aparición de las caries. Las  acciones principales  de esta pasta son:

Acción desensibilizante: su formulación a base de Nitrato potásico tiene la capacidad de inhibir la transmisión de los estímulos externos a las terminaciones nerviosas.

- Acción anti-caries: gracias a su alto contenido en flúor previene la aparición de caries y remineraliza y protege el esmalte dental.

- Acción antiinflamatoria: su contenido en provitamina B5 actúa como regenerador de la encía y ofrece un efecto cicatrizante y calmante en encías dañadas, a la vez que inhibe la retracción gingival y la inflamación.

- Acción protectora: la Alantoína es el ingrediente que protege la mucosa oral y actúa como anti-irritante, además de promover la cicatrización de heridas.

- Acción antioxidante y antienvejecimiento de las encías: por la Vitamina E que posee propiedades cicatrizantes, hidratantes y anti-inflamatorias.

Desensin Plus Pasta presenta la siguiente fórmula:

- Nitrato potásico 5%: elimina la sensación dolorosa de los dientes.

- Fluoruro sódico 0,55%: previene la caries y remineraliza el esmalte.

- Provitamina B5 1%: protege y revitaliza las encías.

- Alantoína 0,10%: posee propiedades regeneradoras de las encías.

- Vitamina E 0,30%: tiene un efecto antioxidante y antienvejecimiento.

 

 

INDICACIONES

Desensin Plus Pasta está indicada en situaciones que requieren una acción desensibilizante progresiva con un aporte extra de flúor para la prevención de caries y remineralización del esmalte.

MODO DE UTILIZACIÓN

Cepillar los dientes con cuidado por lo menos 2-3 veces al día o después de cada comida durante 2 minutos con Desensin Plus Pasta.

Opiniones

Por Noelia M. |

Desensin Plus pasta pack 2 x 150 ml
Título:

Buen producto

Indicado para problemas de sensibilidad. Con este pack de 2 unidades sale muy económico

 Denunciar un abuso
(5/5