Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Megalevure 10 sticks

Megalevure 10 sticks

174067

Megalevure 10 sticks ayuda a reequilibrar la flora.

Stock:

6,45 €

6,13 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5056830366716705
Media: 4.5 / 5 Basada en 4663 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Megalevure 10 sticks combina de manera equilibrada una alta concentración de Sacharomyces boulardii  con probióticos del género Lactobacillus y bifidobacterium, así como fructooligosacáridos y vitamina D3.

Megalevure 10 sticks es ideal en la prevención y tratamiento de las diarreas post-antibióticas, así como diarrea del viajero, o las virales  ( como las producidas por rotavirus en edad infantil). Todas producen una alteración del equilibrio en la flora intestinal, que Megalevure 10 sticks gracias a su composición en Sacharomyces y cepas de Lactobacillus logra reequilibrar.

 

Además, gracias a la vitamina D3 que contiene favorece la inmunidad contribuyendo a la producción de péptidos antimicrobianos en la mucosa intestinal y otros tejidos barrera.

 

Numerosas referencias sanitarias recomiendan utilizar este tipo de levadura para tratar la diarrea aguda, para prevenir la diarrea del viajero o por antibióticos.

 

Modo de empleo: Tomar un stick al dia antes u durante una de las comidas. No es necesario mezclarlo con alimentos o diluirlo en agua, pero si se desea puede hacerse.

 

Puede administrarse en niños a partir de 3 años de edad.