Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Megalevure 10 sticks

Megalevure 10 sticks

174067

Megalevure 10 sticks ayuda a reequilibrar la flora.

Stock:

6,45 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.506437768240343
Media: 4.5 / 5 Basada en 4660 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Todos hemos sufrido alguna vez un proceso diarreico, y por eso sabemos lo incómodo que puede llegar a ser y lo necesario que es tener una solución efectiva en esas circunstancias. Por eso mismo, te presentamos Megalevure 10 sticks que aumenta nuestra inmunidad y frena la diarrea sin efectos adversos, de manera que se cura de forma totalmente natural.

Megalevure es un complemento alimenticio que proporciona a nuestro organismo una combinación de probióticos y prebióticos que nos ayuda a recuperar el equilibrio de la flora intestinal. Está especialmente diseñado para restablecer nuestra flora bacteriana intestinal gracias a su combinación de probióticos, fructooligosacáridos (prebióticos) y Vitamina D3, que tiene la función de potenciar el sistema inmune al producir péptidos antimicrobianos en la mucosa intestinal.

Nos proporciona una equilibrada combinación de probióticos como Saccharomyces boulardii, Lactobacillus helveticus y Bifidobacterium longum.

La salud de nuestra flora intestinal es fundamental para tener en buen estado nuestras defensas y para la correcta asimilación de los nutrientes, vitaminas y minerales que tomamos en nuestra dieta habitual.

Cuando tenemos que tomar antibióticos, muchas veces a la vez que acabamos con la infección es inevitable que perdamos también la microbiota que se ve afectada por la toma del mismo antibiótico. Con Megalevure minimizamos este efecto, previniendo las diarreas asociadas.

Las diarreas comunes producen una alteración del equilibrio de la flora intestinal o conjunto de bacterias que son necesarias para el óptimo funcionamiento del intestino. Se pueden producir varios tipos según situaciones:

-  Diarrea postantibiotica: durante o tras la toma de antibióticos por alterar la microbiota intestinal y reducir la resistencia del tubo digestivo a la colonización por patógenos.

-  Diarrea del viajero: cuando se viaja a países con menores condiciones higiénico-sanitarias.

-  Diarreas virales: producidas por un rotavirus en la edad infantil.

Los sticks son cómodos para llevar y utilizar ya que:

-  Cada stick está preparado para tomar directamente o se puede mezclar con alimentos si se prefiere, tiene un aroma a plátano y no necesita refrigeración.

-   Los pueden utilizar toda la familia porque se pueden dar a partir de los 3 años y son compatibles con la toma de antibióticos.

-   No crea efecto rebote, ya que no altera el peristaltismo intestinal y no crea hinchazón.

La Vitamina D3 es añadida por su función de favorecer la inmunidad mediante la producción de péptidos antimicrobianos en la mucosa del intestino.

Megalevure mejora los trastornos digestivos como el estreñimiento, la diarrea, los gases y la pesadez. Favorece la absorción de nutrientes y ayuda a asimilar mejor la comida. Produce vitaminas y otras sustancias convenientes para el organismo, como por ejemplo vitaminas del grupo B y vitamina K. También ayuda a mejorar y prevenir los síntomas de enfermedades inflamatorias a nivel intestinal y ayuda a prevenir alergias alimentarias.

COMPOSICIÓN

Los principios activos que contiene son:

-        Saccharomyces boulardii.

-        Lactobacillus rhamnosus.

-        Lactobacillus helveticus.

-        Bifidobacterium longum.

-        Fructooligosacáridos.

-        Vitamina D3.

INDICACIONES

Megalevure está indicado en aquellos casos en los que la flora intestinal ha sufrido un deterioro o disbacteriosis, como podría ser después de un episodio diarreico o tras un tratamiento con antibióticos para ayudar a restablecer la flora bacteriana natural del intestino y recuperar el equilibrio intestinal.

Recomendado para adultos y niños a partir de 3 años.

En casos de gases o estreñimiento, situaciones causadas por un mal funcionamiento del tránsito intestinal y que se puede tratar mejorando la flora intestinal.

No contiene gluten ni lactosa, por lo que es apto para celiacos y personas intolerantes a la lactosa.

MODO DE UTILIZACIÓN

Ingerir un stick al día, antes o durante alguna de las comidas principales.

Está formulado para ingerir directamente, pero también puede tomarse diluido o combinado con otros alimentos como batidos, zumos, fruta, yogures, etc.